¡Andy y Lucas la montan!

El dúo español ataca, en pleno concierto, a la concejal de Fiestas de Órgiva (Granada)

02 de Octubre de 2018
¡Andy y Lucas la montan!
¡Andy y Lucas la montan!

Andy y Lucas vuelven a estar en el ojo de todos los medios de comunicación. Tras el conflicto que los cantantes mantuvieron con la madre del niño Gabriel durante el pasado verano, ahora los artistas han provocado un nuevo escándalo.

Los hechos sucedieron en Órgiva (Granada), cuando en pleno concierto, el dúo español atacó a la concejal de fiestas de la localidad andaluza, Mari Carmen Arenas.

Así entonces, en pleno show, Lucas cargó con dureza contra la política: "Una localidad como esta no merece tener la concejala tan sinvergüenza que tenéis, va ciega perdida, así de claro os lo digo", fue el contundente recado que soltó el cantante. 

Los motivos del 'recadito' de Lucas

El músico denunciaba que, tras un viaje de 15 horas para llegar a la localidad, Arenas les había insultado de malas maneras sin ningún motivo explícito.

En todo caso, estas acusaciones han suscitado en el Ayuntamiento de Órgiva la necesidad de investigar el caso más detalladamente y si hace falta, a tomar acciones legales.

La alcaldesa del pequeño pueblo, María Ángeles Blanco, ha explicado a los medios que la noche festiva se empezó a torcer cuando los artistas llegaron al lugar del concierto y cerraron los dos servicios públicos disponibles junto a los camerinos.

Al parecer, Andy y Lucas querían mantener los servicios públicos cerrados alegando que la gente se quería meter para verlos. No obstante, finalmente se pudieron abrir para que todos los asistentes al evento musical lo usaran cuando fuera necesario.