Andrea seduce a Lester con este picantón juego de lengüetazos

Andrea sube la temperatura en La Isla de las Tentaciones para intentar seducir a Lester

28 de Septiembre de 2020
Andrea seduce a Lester con este picantón juego de lengüetazos
Andrea seduce a Lester con este picantón juego de lengüetazos

Andrea Gasca es la décima soltera de La Isla de las Tentaciones 2 y está dispuesta a revolucionar esta edición como ya hizo con la primera. Eso si, en esta ocasión afronta el reality sin pareja.

Su objetivo es encontrar el amor y regresar a España de la mano de uno de los chicos con los que comparte casa durante estos días. De primeras, el que más le ha llamado la atención ha sido Lester, novio de Marta.

Andrea Gasca incendia las redes mostrando su culo tras revolucionar La Isla de las Tentaciones

Lester, nada más ver a Andrea Gasca, pidió cambiar su cita para conocerla de forma más íntima, un gesto que ha encantado a la nueva concursante de la segunda edición de La Isla de las Tentaciones.

El deseo por conocerse es recíproco como demostró Andrea, que lamió el torso desnudo de Lester en unas de las pruebas del juego 'verdad o atrevimiento' que hicieron en la piscina.

¡Saltan las alarmas! Andrea Gasca, pillada con un concursante de 'La Isla de las Tentaciones 2'

El novio de Marta, Lester, se llevó las manos a la cabeza y se repitió a si mismo "la línea, la línea" para intentar mantener la concentración y no olvidarse de que tiene pareja actualmente.

Marta le pidió que no sobrepasase "la línea" si quería seguir con ella, algo que se antoja complicado ya que Lester y Andrea Gasca han conectado desde el primer instante.

¡Bronca brutal! Melyssa estalla contra Tom en La Isla de las Tentaciones 2: "Es un cabronazo de mierda"

Andrea, con experiencia en La Isla de las Tentaciones

Andrea, que ya conoce el reality a la perfección, no quiere desaprovechar un solo minuto y está abierta al amor. Por ello, quiere conocer a los cinco chicos que, a día de hoy, siguen emparejados.

La nueva soltera del reality ya dejó claras sus intenciones nada más presentarse. "El año pasado me enamoré de Óscar pero no salió bien. Tengo muchas ganas de volver a enamorarme y es que no hay mayor tentación que alguien que ya ha caído en ella".