Andrea Levy se lanza a por el bote de Pasapalabra

La número 2 del PP en Madrid se atreve a concursar en 'Pasapalabra'

06 de Septiembre de 2019
Andrea Levy se lanza a por el bote de Pasapalabra
Andrea Levy se lanza a por el bote de Pasapalabra

Andrea Levy, delegada del área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, callará muchas bocas, o no, próximamente en 'Pasapalabra'. 

Es la primera política que está en activo que se atreve a concursar en el exitoso programa de Telecinco. 

Andrea apuesta por 'Pasapalabra'

Una buena manera de fomentar la cultura entre los jóvenes y no tan jóvenes es viendo como nuestros políticos también apuestan por ello. 

Por eso, Andrea Levy, se ha atrevido a participar en el programa de Christian Gálvez y podremos verla próximamente en pantalla. 

Pese a que la productora lo ha intentado por activa y por pasiva con varios políticos, no ha sido hasta ahora cuando Andrea Levy del Partido Popular, se ha atrevido a concursar. 

En su día ya lo dijo Juan Carlos Monedero: "Los políticos suelen surfear la ola y no se atreven con estas cosas. La probabilidad de que hagas el idiota y que demuestres a la gente que no sabes de nada es muy alta". 

De este modo, podremos ver a la número 2 del Partido Popular en el programa los próximos, 9, 10 y 11 de septiembre y su participación no dejará indiferente a nadie. 

Por su parte, el líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, podría ser el próximo político en concursar ya que en alguna ocasión ha reconocido que no le importaría ir. "Pasapalabra' es un programa que nos encanta a los políticos. Me gustaría ir, pero tendría que entrenar mucho". 

Monedero por su parte no tiene duda: "Yo creo que acabará yendo, sin duda alguna. Y lo hará muy bien, porque a Pablo estas cosas le gustan: la televisión, interactuar con la gente…" y asegura que si Pablo no va "espero que vaya gente de Podemos. Me gustaría también ver a Irene Montero en 'Pasapalabra'. Creo que, además, le pega. Hace psicología infantil y creo que ese tipo de cuestiones le encantan. De hecho, me comentó que me vio cuando yo estuve concursando y que le había hecho mucha gracia e ilusión".