Andrea ('La isla de las tentaciones') enseña esto por 25 euros al mes en OnlyFans

Se hace viral una foto en topless de Andrea Gasca para la famosa red social de contenido erótico

11 de Noviembre de 2020
Andrea ('La isla de las tentaciones') enseña esto por 25 euros al mes en OnlyFans
Andrea ('La isla de las tentaciones') enseña esto por 25 euros al mes en OnlyFans

Andrea Gasca se convirtió en una de las concursantes más famosas de La isla de las tentaciones en su primera edición al enrollarse durante el reality con Óscar poniéndole los cuernos al que entonces era su novio, Ismael.

Después de eso, alcanzó más fama todavía al participar en la segunda edición como tentadora y consiguiendo llevarse al huerto a Cristian Jerez. Toda esa fama le ha servido para aparecer en diferentes programas de Mediaset y para sacarse un sobresueldo gracias a la famosa red social de contenido erótico, OnlyFans.

El secreto oculto de Sandra con Albert que ha destrozado a Tom

Así, un vídeo publicado en dicha red social se ha filtrado y circula desde hace días por las redes sociales. De hecho, las imágenes incluso se encuentran ya en páginas de contenido pornográfico como Pornhub.

En el vídeo, Andrea aparece en topless junto al mar, tapando sus pechos con una franja de color rojo. No obstante, al moverse sus pechos salen de esa franja y se pueden ver en su totalidad.

25 euros al mes

En teoría, la escena no debía salir de OnlyFans, pero alguien la ha filtrado y rápidamente ha corrido por las redes sociales como la pólvora.

Andrea se está sacando un sobresueldo publicando fotos y vídeos subidos de tono, por el momento un contenido suave en comparación con el que comparten otros famosos, y seguro que no le ha hecho gracia que alguien publique estas imágenes fuera de la suscripción.

Por 25 euros al mes, quien quiera seguir las andanzas de la catalana puede hacerlo. Pero visto lo visto, y dada su popularidad, es difícil que los contenidos más sensuales no se acaben filtrando en caso de que decida dar más pasos adelante.

Hace unos días, supimos que el hermano de Sofía Suescun intentó grabar algo para la plataforma con Mari Cielo Pajares. Tal vez Andrea sea la persona indicada para que ambos den el salto. ¿Quién no querría ver un vídeo de ellos dos?