Andrea ('La isla de las tentaciones') conquista a Mister Madrid 2017

Andrea Gasca ha presumido de su nuevo amor en las redes sociales tras sus recientes fiascos

06 de Enero de 2021
Andrea ('La isla de las tentaciones') conquista a Mister Madrid 2017
Andrea ('La isla de las tentaciones') conquista a Mister Madrid 2017

Andrea Gasca se dio a conocer en La isla de las tentaciones, durante la primera edición, y saltó a la fama por su comportamiento en el programa de Telecinco. Tras varias relaciones fallidas, ahora ha encontrado el amor.

La joven catalana tiene nuevo novio, y ha presumido de él en Instagram. El afortunado se llama Roberto Urbano y fue Mister Madrid Pacific World 2017.

María Jesús Ruiz recibe el 2021 completamente desnuda y 'revienta' Instagram

Después de tres relaciones (que sepamos) que no le han cuajado, Andrea sigue ilusionándose con el amor y no renuncia a encontrar a un hombre con el que sentar la cabeza.

"Welcome to paradise" (Bienvenidos al paraíso), escribió junto a una foto en la que podemos verla besándose con su nuevo amor y sentada sobre él, al mismo tiempo que éste se encuentra sentado en un columpio en una playa de Punta Cana.

No le cuajan las relaciones

Habrá que ver si esta relación sí que le cuaja. De momento, las tres anteriores relaciones televisivas que ha tenido no llegaron a buen puerto en ninguno de los casos.

A Ismael Nicolás le puso los cuernos con Óscar Ruiz en La isla de las tentaciones, pero la relación con el malagueño se terminó poco después de la finalización del reality. 

Tras Alba Carrillo, Diego Arrabal le busca nueva novia a Thibaut Courtois en Telecinco

Con el objetivo de encontrar el amor, la joven volvió al programa en la segunda edición y le hizo gracia Cristian Jerez, con el que tuvo un lío que duró varios meses pero que finalizó también de manera abrupta.

Ahora, Andrea ha vuelto a ilusionarse y la pregunta que muchos se hacen es... ¿Compartirán lo que hacen en la intimidad en el perfil de ella en OnlyFans?