Andrea Janeiro ya está hasta las narices. ¡¡Otra vez!! Belén Esteban no aprende ni a la de tres

Belén quiere ser madre a toda costa y Andrea Janeiro no acaba de verlo

08 de Julio de 2020
Andrea Janeiro ya está hasta las narices. ¡¡Otra vez!! Belén Esteban no aprende ni a la de tres
Andrea Janeiro ya está hasta las narices. ¡¡Otra vez!! Belén Esteban no aprende ni a la de tres

La colaboradora sigue en sus trece y lo ha dejado claro en el 33 cumpleaños de su marido. 

Belén se siente orgullosa de la persona que tiene al lado y desde Sálvame han querido recordar su bonita historia de amor. 

Recordó como el destino hizo que se cruzaran sus caminos y es que tras tener una bajada de azúcar provocada por la diabetes que padece, Miguel, conductor de ambulancia acudió a su rescate. (Belén Esteban no da crédito. ¡¡Despedida!! Y es por culpa de Jorge Javier Vázquez)

"Bendita bajada de azúcar", decía la colaboradora mientras sonreía y añadía que "llegó en el momento justo que tenía que llegar". 

El mayor dolor de cabeza de Andreíta

Andrea está cansada de que su madre repita cada dos por tres que quiere convertirse en madre. 

Ella que tiene 20 años no quiere parecer la tía de su hermano o hermana si finalmente Belén consigue quedarse embarazada. 

De hecho Belén señaló que uno de sus planes más cercanos el de casarse por la iglesia con Miguel aunque si consigue quedarse en cinta tendrá que posponerla. 

De él dice que es "un padrazo, no es que lo vaya a ser, es que lo es. Lo que tienen que ser otras personas, no hace falta…". 

Belén se deshace en elogios hacia su marido

Desde entonces no se han separado y juntos han vivido buenos y malos momentos que han sabido ir capeando. 

Si hay algo indiscutible en su historia de amor es que Belén siente admiración por su marido, se siente orgullosa de él y no puede ocultarlo. 

Señala que cuando se ha tenido que poner serio con ella, lo ha hecho desde la más estricta objetividad. "Me ha regañado más que me ha dicho que he estado bien". 

Miguel es "fundamental" en su vida. Ha estado con ella en todo momento sobre todo con el tema de su exrepresentante, Toño Sanchís al descubrir que le había estafado un millón de euros. 

Además, aprovechó para mandarle un mensaje. "El que corta los cables, que me ha cortado los cables de toda la casa, pero ya está arreglado". (¡¡El lío de cuernos salpica a Belén Esteban en directo y estalla contra la dirección de Sálvame!!)

Aún así, Belén no oculta su alegría ya que ha conseguido la estabilidad en su vida al lado de su joven marido y está más que encantada.