Andrea Janeiro también quiso aumentarse el pecho cuando cumplió 18 años

  • Famosos
  • 17-10-2021 | 21:10
  • Escribe: Laura Abad

Los rumores apuntan a que la joven sí se habría sometido a pequeños retoques estéticos en el rostro.




Tras alcanzar la mayoría de edad, Julia Janeiro se ha convertido en una celebrity de la prensa rosa por méritos propios, habiendo aparecido como un verdadero terremoto, con tremendas consecuencias para la vida de Belén Esteban, que no ha dudado en cargar contra la vida llena de comodidades de la segunda hija de su ex marido, Jesulín.

Comodidades entre las que se encontraría la operación de pecho, pagada por sus padres, a la que se ha sometido la joven esta semana, siendo acompañada por su madre al centro estético en el que se ha realizado el aumento.



Una operación que es muy popular entre las jóvenes, que esperan llegar a la mayoría de edad para conseguir su cuerpo deseado, y que lleva a muchas a caer en la tentación de la cirugía estética para cumplir con los estereotipos, muchos de ellos imposibles, de la belleza femenina.

Kiko Rivera ha ganado casi medio millón de euros por vender a su madre



Algo que también habría pasado por la cabeza de Andrea Janeiro, la hija de Belén Esteban, cuando cumplió la mayoría de edad... recibiendo el rechazo absoluto de su madre, que se negó a apoyarla en su propósito de aumentarse artificalmente el pecho, siendo esto un nuevo punto de discordia y comparación entre ambas hermanastras.

Sí se habría sometido a otras operaciones

Sin embargo, la hija de la princesa del pueblo sí habría tenido el apoyo de su madre para someterse a otros pequeños retoques estéticos, sobre todo en el rostro, intuyéndose un pequeño cambio en el rostro de la joven entre las pocas fotografías que se tienen de Andrea Janeiro desde su mayoría de edad.



Un cambio facial que podría haber sido provocado, no tanto por complejo de la joven, sino a los continuos mensajes de acoso que recibió la joven nada más alcanzar los 18 años, y que suponen, no sólo una grave falta de respeto, sino también un verdadero caso de bullying.

"Si Andrea Janeiro se presenta de tronista en MYHYV, no entra al plató ni la señora de la limpieza" fue uno de los muchos mensajes crueles que se agolparon en las redes sociales.



El episodio con cocaína que preocupa al Real Madrid en el fichaje de Paul Pogba

Por suerte, decenas de asociaciones, así como miles de usuarios anónimos, apoyaron en aquel momento a la joven, así como su madre, que sí buscó la manera de que su hija, que siempre ha querido mantenerse lejos de los medios de comunicación, pudiera gozar de una juventud plena y feliz, al margen de las críticas físicas que algunos desalmados escupen en las redes sociales aprovechando su anonimato.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario