Andrea Janeiro sale salpicada en la polémica de Belén Esteban y Rosa Benito

Las redes reprochan a Belén Esteban sus comentarios sobre Chayo Mohedano: ¿Ella habría admitido que 'tocaran' a su hija?

Andrea Janeiro sale salpicada en la polémica de Belén Esteban y Rosa Benito
Andrea Janeiro sale salpicada en la polémica de Belén Esteban y Rosa Benito

"Yo por mi hija mato, ¿me entiendes? ¡¡MA-TO!!". Es la frase por excelencia de Belén Esteban, que siempre ha defendido por encima de todas las cosas a Andrea Janeiro en televisión. Sin embargo, no admite que otros puedan hacer lo mismo, tal y como la audiencia le ha recordado con motivo de lo sucedido este miércoles en Sálvame.

En Sálvame Tomate, Belén se dirigía públicamente a Rosa Benito mirando a cámara y reprochándole que hubiera dejado de hablarle por un incidente relacionado con Chayo Mohedano

Carlota Corredera tiene mucha 'plancha' para poder ser considerada una feminista

Al parecer, las dos amigas llevan tiempo sin dirigirse la palabra después de que Belén acusara a la hija de Rosa Benito de hablar mal de ella, algo que le recriminó a su amiga y compañera. Desde entonces, rompieron relaciones.

"Desde hace siete años no me hablo contigo, sabes cuál es el motivo, fue tu hija y sabes por qué fue todo, porque el día que demandaron a esta productora y a los directores, me puse del lado de ellos siempre", aseguró Belén.

Solo Belén Esteban puede 'matar' por su hija

¿Qué habría pensado ella si hubiera sido al revés? ¿Y si en Sálvame hubieran humillado a su hijita del alma, Andrea Janeiro? ¿Habría aceptado que una amiga íntima no se pusiera de su lado?

Esto es lo que en las redes sociales le recordaron a Belén Esteban tras su discurso en Sálvame de este miércoles. Fueron muchos los que le dijeron que ella también habría defendido con uñas y dientes a su hija si hubiera ocurrido al contrario. 

Belén Esteban y Rosa Benito, juntas de la mano en la polémica: de la 'guerra' a la alianza

Belén Esteban ha demostrado ser una persona bastante egoísta y que solo es capaz de mirar a su propio ombligo. Jorge Javier Vázquez, en la bronca que tuvieron hace unos días, ya se lo dejó caer: "¿Solo se te pueden aceptar las disculpas a ti cuando te equivocas? ¿Tú tienes la potestad de pedir perdón y que la otra persona lo acepte? ¿Eres tú quien dicta esto sí y esto no?", le espetó el presentador.

También el pasado verano Belén Esteban mostró esta cara al insinuar que ella lo había pasado peor que el de Badalona durante la pandemia, algo que desató otra bronca en el plató del Deluxe. Parece ser que para Belén las cosas son blancas o son negras. Y cuando para ella son blancas, que nadie diga que son negras porque no lo piensa admitir...

Las redes estallaron y se lo hicieron saber a la de Paracuellos con comentarios como los que puedes leer a continuación.