Andrea Janeiro, muy preocupada por su madre: ¡¡"Belén Esteban ha recaído"!! El problema de nunca acabar

  • Famosos
  • 17-05-2020 | 07:05
  • Escribe: Redacción

Belén Esteban estaría fumando más de la cuenta y a Andrea no le hace ninguna gracia




Belén Esteban ha sido de los pocos rostros televisivos que ha cumplido el confinamiento a rajatabla. 

Se encerró en su casa de Paracuellos del Jarama el pasado 11 de marzo y desde entonces no ha vuelto a acudir a Sálvame



Todo ello se debe a que es una persona de alto riesgo a causa de la diabetes que padece y no ha querido jugársela. (Belén Esteban, las drogas y un testimonio desgarrador: "¿Por qué no me he muerto?")

En cualquier caso, ella no ha dejado de aparecer en el programa aun siendo desde su casa gracias a la sección llamada 'Cocina con Belén', donde deleita a los espectadores con recetas caseras. 



La Esteban ha contado con la gran ayuda y compañía de su hija Andrea que ha sido y es la encargada de grabarla y hacer que su sección siga adelante. 

Su marido Miguel, se confinó en su piso de soltero cuando comenzó la crisis sanitaria ya que él es conductor de ambulancia y ha estado en contacto directo con enfermos de covid. Así que, con tal de evitar cualquier susto decidió aislarse por el bien de su mujer. 



Belén ha recaído

Como era de esperar, estos difíciles momentos le han pasado factura a Belén

En ningún momento nadie imaginaba que iba a ocurrir tal crisis en España y nadie estaba preparado para ello. 



Por eso, parece que Belén se ha refugiado de nuevo en el tabaco, cosa que a su hija Andrea no le hace ni la más mínima gracia. 

En las redes ha sido uno de los asuntos más comentas y aseguran que Andreíta "está muy preocupada" porque "Belén Esteban ha recaído". Sea como sea, deseamos que Belén se olvide de ese vicio que no le hace ningún bien a su salud y pronto pueda volver a reincorporarse a Sálvame. (Belén Esteban está muy enfadada. Y es por esto de Toño Sanchís. ¿Otra amistad por el desagüe?)

Ella está deseando regresar a su puesto de trabajo y como señaló echa de menos todo. "No sé cuándo volveré. Ahora hay que hacer lo que hay que hacer. Ya mismo nos veremos y discutiremos". "Os echo de menos, a mis compañeros, la redacción, las tardes en la Muralla…"

Facebook Twitter

Deja tu Comentario