Andrea Janeiro le ha dado la noticia más agridulce a Belén Esteban: se avecina tormenta

La hija de Belén Esteban vuelve a España y eso solo significa una cosa: presión mediática

31 de Marzo de 2022
Andrea Janeiro y Belén Esteban
Andrea Janeiro y Belén Esteban

Andrea Janeiro vuelve a España tras pasar cuatro años estudiando en Reino Unido. En su estancia en Inglaterra se la considera una alumna ejemplar, que saca muy buenas notas y sigue al pie de la letra las normas de la institución. Andrea regresará a Madrid, donde su madre ya le ha comprado un piso para que se independice.

Según Diego Arrabal, "Belén ha desembolsado una gran cantidad de dinero para darle a su niña un fantástico 'primer hogar' y ha puesto mucho empeño en mantener oculta esta información que, finalmente, ha visto la luz el martes". Así, Belén no solo cuida y recompensa a su hija por sus buenas notas en la carrera universitaria sino que también la compensa por el último 'feo' que le hizo su padre.

Carlota Corredera, desmontada por Belén Esteban y Jesulín, se quiso cobrar una última víctima

Recordemos que Jesulín el verano pasado, le compró un piso a su hija Julia. Se instaló para comenzar sus estudios en Madrid. Belén se lo reprochó enfadada. "Si tengo tres hijos, ayudo a los tres igualmente". Andrea habla con su padre de vez en cuando,  pero no existe ni una sola imagen que demuestre que se han visto en los últimos años. Desgraciadamente, la suya no es lo que se dice una relación normal entre un padre y su hija.

Andrea Janeiro es todo lo contrario a su hermana Julia, que está siendo cada vez más activa en las redes sociales. Aunque, sigue sin permitir que sus 230.000 seguidores le dejen comentarios en sus publicaciones. La decisión de bloquear en Instagram, la tomó hace unos meses cuando volvía a estar en el centro mediático por su lío amoroso con el futbolista del Getafe Tommy Rossy.

El regreso de Andrea, una preocupación

Andrea Janeiro no es amiga de exhibirse en las redes sociales, poco se sabe de su vida personal, salvo que estudiaba Comunicación en un prestigioso centro de Inglaterra, que tiene un novio británico y que adora a su madre. Belén ha compartido una foto inedita de Andrea, y la ha acompañado con una bonita canción de amor. Aunque lo ha hecho con buena intención, como una prueba de amor, le ha costado una buena reprimenda.

Andrea tomó una decisión importante cuando cumplió 18 años y ya podian sacar su cara en los medios de comunicación: quiso ser anónima. Teniendo en cuenta que su madre y su padre salen continuamente, en televisión y en las revistas, lo tiene complicado. Una primera y acertada decisión fue marcharse a estudiar fuera de España.

A Belén se le hace difícil no poder contar interioridades familiares, pero Andrea se lo dejó claro, no quiere que hable de ella ni de su padre. Belén ha intentado, por todos lo medios, cortar cualquier pregunta o comentario sobre su hija. Hasta ahora ha respetado la decisión de su hija aunque de vez en cuando meta la pata.

Terelu Campos sentencia a Carlota Corredera con una humillación innecesaria y cobarde

El problema puede venir ahora que Andrea ya vivirá en Madrid. Será complicado controlar que los paparazzis no estén esperándola al salir de su casa y de que no intenten seguirla cuando va de compras, o a ver a su madre, o a comer una hamburguesa. La tranquilidad para Belén y Andrea se ha terminado.