Andrea Janeiro, impactada: nunca creyó que su madre sería capaz de hacer algo así

  • TV y Cine
  • 23-07-2022 | 10:07
  • Escribe: Eva Martín
La colaboradora de 'Sálvame' desveló un problema de salud que no lo sabía ni su propia familia


Belén Esteban desveló ayer en su entrevista en 'Viernes Deluxe' que había sufrido un nuevo problema de salud que le hizo pasar por quirófano. Una noticia que dejó a todo el mundo helado, incluido su familia, que se enteraba en el día de ayer del suceso.

Nada más empezar la entrevista, la de San Blas reconocía haber pasado hasta cinco veces por quirófano en estos tres meses que ha estado de baja tras romperse la tibia y el peroné. La colaboradora de 'Sálvame' desvelaba que no todas las operaciones fue por esa lesión.



Nuevo problema de salud de Belén Esteban

Belén Esteban confesaba que su familia se estaba enterando en ese momento de la noticia. "Mi madre y mis hermanos se han enterado hoy, mis directores y tú, también. Es algo que solo hemos sabido mi marido Miguel y yo, no queríamos darles más preocupación a los nuestros, bastante tenían", expresaba la colaboradora madrileña.

La de San Blas contaba este problema de salud. "A parte de lo de la pierna he tenido otro problema de salud, desde hace algunos años me salen bultos en el pecho y el 6 de julio tenía mi revisión rutinaria. La mamografía salió bien, los bultitos seguían ahí pero al hacerme una ecografía vaginal ven que el endometrio lo tengo más grande de lo habitual", detallaba Belén Esteban.



La colaboradora de 'Sálvame' sigue con su explicación. "Unos días después, cuando estaba haciendo la entrevista para la revista 'Semana', comencé a sangrar. Yo sabía perfectamente que no era una regla. Imagínate cómo hice las fotos para el reportaje", desvelaba en la entrevista de ayer en 'Viernes Deluxe'.

Belén Esteban contó que al día siguiente de que sucediese este hecho llamó a su ginecóloga. "Me dijo que tenían que hacerme una biopsia urgente. Ese mismo sábado fui por la mañana a la Fundación Jiménez Días acompañada solo de mi marido", afirmaba la colaboradora de 'Sálvame'.



Su familia no sabía nada de este problema de salud. "No quisimos decirle nada a la familia para no preocuparles. Miguel y yo estábamos muy nerviosos, yo en ese momento tan triste, con la pierna tal y como la tenía, no podía esperarme nada bueno", confesaba en el programa de Telecinco.

Belén Esteban contaba como vivió ella ese momento. "Solo pensaba en que me pasaba algo muy malo... Estuve dos horas en el quirófano y me quitaron un pólipo, ayer mismo me dijeron el resultado de la biopsia. Es benigno", comunicaba ayer mientras pedía perdón a sus familiares por haberlo mantenido en secreto hasta ese momento.



Por último, dejaba un último mensaje. "Que las mujeres se tienen que hacer sus revisiones. Porque si no hubiera sido peor. Y desde aquí digo que no tengan miedo. Que los médicos nos ayudan mucho y tenemos que tener confianza, cosa que yo no tenía", defendía visiblemente emocionada ayer en 'Viernes Deluxe' Belén Esteban.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario