Andrea Janeiro humilla sin piedad a María Patiño tras el nacimiento de su hermano

Las redes sociales han criticado a la periodista gallega por unas palabras que pronunció sobre Belén Esteban

09 de Junio de 2022
Andrea Janeiro humilla sin piedad a María Patiño tras el nacimiento de su hermano
Andrea Janeiro humilla sin piedad a María Patiño tras el nacimiento de su hermano

María Patiño ha vuelto a ser criticada en las redes sociales a raíz de unas palabras que ha dedicado a Belén Esteban. La frase se ha sacado a colación a partir de la noticia del nacimiento del tercer hijo de Jesulín de Ubrique y María José Campanario.

Críticas en las redes sociales

Después de conocerse que ya había nacido el bebé que esperaba la pareja, las redes sociales han recuperado unas palabras que pronunció María Patiño sobre Belén Esteban. "Jajajajaja, dice María Patiño que está cada día más orgullosa de Belén Esteban , de la educación que le ha dado a esa niña con ausencia de rencor", empezaba de esta manera el tweet.

En la segunda parte del mensaje es donde viene el zasca a la periodista gallega. "¿Hay que recordarle a María Patiño que Andrea Janeiro dijo basta y le puso las cosas claras a su madre? ¡Hay la memoria!", escribía este mensaje en Twitter.

María Patiño y Rafa Mora

La periodista gallega también está de actualidad por el comentario que ha dedicado a su compañero Rafa Mora después de que este contase en la premiere de 'Jurassic World: Dominion' el motivo por el que se estaba tomando con calma la carrera de periodismo.

Así lo comentaba a una reportera de 'Cotilleos.es'. "Yo voy bien, contento. Poco a poco, no tengo prisa", decía Rafa Mora. "A mí no me lo exigen para trabajar. Lo hice por formarme, por crecer como persona y como profesional. Pero no tengo ninguna prisa", declaraba el colaborador de 'Sálvame'.

Sin embargo, quiso añadir algo más que ha sido lo que ha provocado el enfado de María Patiño. "De hecho, los mejores colaboradores de mi programa no son periodistas. Eso me quita el ansia que debería tener", señalaba el valenciano.

Rafa Mora seguía con su respuesta. "Cuando veo que los periodistas como Lydia la cagan siempre, y gente que no es periodista lo hace bien, como Kiko Hernández, digo: 'para qué tanta prisa'" añadió el colaborador valenciano en la premiere de 'Jurassic World: Dominion'.

Estas frases no han sentado nada bien a la periodista gallega. "Le diría a Rafa Mora que un poco más de respeto a mi profesión. La insolencia es incompatible con un rasgo fundamental en mi profesión, la humildad", escribía ayer en un tweet María Patiño.