Andrea Janeiro está harta de su madre: Belén Esteban tiene incontinencia verbal

Andrea Janeiro está harta de su madre: Belén Esteban tiene incontinencia verbal
Andrea Janeiro está harta de su madre: Belén Esteban tiene incontinencia verbal

Belén Esteban volvió a mencionar a su hija en televisión, esta vez por su relación con un chico británico, y Andrea Janeiro está harta

 

Andrea Janeiro no quiere aparecer en los medios. Quiere alejarse del circo en que su padre y su madre han convertido su vida y ser una persona anónima, con un trabajo normal y una vida normal. Aunque es complicado si su propia madre no se lo permite.

Belén Esteban se jacta de que ella respeta a su hija, que no quiera ser famosa, etcétera. Incluso ha llegado a confesar que se siente orgullosa de esta decisión que su hija ha tomado. Sin embargo, cada vez que surge la ocasión mete alguna cuña sobre ella en el programa en el que trabaja, Sálvame, como ocurrió este viernes.

Las cinco grandes tramas de Supervivientes 2021: el casting más estudiado de la historia

En esta ocasión fue un comentario para defender a su yerno, que es inglés, de los comentarios que estaban haciendo Jorge Javier y Kiko Matamoros sobre su país de procedencia.

Una broma del presentador y el colaborador no hizo gracia a la Esteban, que sacó las uñas para defender al novio de su hija... aunque nadie se lo había pedido. Y, de hecho, no hizo más que volver a cabrear a su hija.

 

Belén Esteban saca las uñas por su yerno

 

Jorge Javier Vázquez afirmaba que Inglaterra "es un pueblo rarito que se ha ido de la Unión Europea", una guasa que Matamoros continuó alegando que "conducen por el lado contrario".

Belén Esteban no pudo contenerse y se sintió aludida, por lo que de inmediato sacó la cara por su yerno: "¡Esto es como todo dicen que son fríos pero hay de todo! Por la parte que me toca, que mi yerno es inglés ¡Cuidado!", espetó Belén.

Isabel Pantoja rompe relaciones con Chabelita: "No hemos vuelto a saber nada de ella"

"¿Porque tu yerno sea inglés tenemos que apoyar a los británicos?", le preguntaban sus compañeros, que no entendieron la necesidad de que Belén mentara otra vez a su yerno en un plató de televisión.

No es la primera vez y todo apunta a que no será la última en que Belén hace mención de su hija o de su yerno en televisión. Todo ello a pesar de que, posiblemente, se habrá llevado el enésimo tirón de orejas por parte de Andreíta.