Andrea Janeiro entra de lleno en la guerra tras la terrible carta de María José Campanario a Belén Esteban

  • Famosos
  • 07-02-2021 | 07:02
  • Escribe: Blanca Torres

María José Campanario estalla en una carta pública a Belén Esteban que publicó y borró casi de inmediato en su cuenta de Facebook. Andrea Janeiro no quiere que su madre hable




Una terrible carta de María José Campanario a Belén Esteban publicada en su perfil de Facebook y posteriormente borrada ha generado una polémica como no se recordaba en mucho tiempo en torno a la 'princesa del pueblo'. La mujer de Jesulín de Ubrique ha sacado todo su veneno para atacar a la de Paracuellos con acusaciones muy fuertes y un mensaje muy claro: que dejen a su familia en paz.

"No me hagas descender a tu nivel, porque saldrías perdiendo tu asqueroso trono. So pena de no soy de ese tipo de personas, empieza a cansarme el hecho de que otras se permitan el lujo de dirigirse a mí para hacerme callar. Cuando deberías dar gracias. Sobre todo por mi silencio. El que yo sí cuidé por alguien especial. A quien tú utilizaste. Hasta que te dieron miedo las demandas. Porque el día que yo hablase, hundiría en la puta miseria a más de uno y una. A ti la primera, créeme, no estoy sola", advierte Campanario a Belén.



Mila Ximénez empeora: deja Sálvame y su hija se traslada a España

"No sé quién debe tener cuidado: tú o yo, que llevo 20 años callando la verdad. Y la verdad tiene sólo un camino. Y no es el tuyo. Entiendo que tu mente, intranquila por todo lo que has hecho mal, te deje convencerte de que escribo algo por ti. Tú me la sudas. Espero que te quede clarinete, después de esto. Me la sudas tú y tu panda de palmeros. ¿Quieres una tercera guerra mundial? ¿Sabrás acaso lo que significa eso? No, princesita barata, no hacen falta guerras, aunque tengo todas las armas. Y estoy dispuesto a usarlas", apunta.



"De mujer a mujer: no me provoques, insultes o amenaces, ni a mí ni a los míos. 20 años mamando de una teta que no te pertenece, sólo porque eres fácil de lengua y una lerda que no ve más allá de ganar dinero a costa de los demás. Chica, que tú solita eres un meme, aprovéchalo. Es un consejo… y no amenazo, como tú. Olvídate de que existimos para ti. No te casaste y estabas súper enamorada, habla de ello, bonita. Con eso te basta, antes de rozar mi límite. No soy de guerras, pero no toques a mi familia porque yo por ella muero. No mato. Vuelve a decírmelo, ¡valiente! No hablabas de tu vida, hablabas de mí, de tu hija y de mi familia y te has lucrado con ello durante años, así que reza, por tu bien, para que siga callada y no te estropee el chiringuito que te montaste y al que han alimentado otros para ti y su beneficio", continúa la carta.

Andrea Janeiro no quiere que su madre conteste

Campanario finaliza recordando algún episodio del pasado de Belén Esteban del que ésta no estaría muy orgullosa: "Yo ya no le tengo miedo a nada y menos a ti. Porque yo sé la verdad. ¿Quieres que la sepan los demás? Voy a ser benevolente y esperar a que hagas memoria pero de la de verdad. ¿Serás capaz? ¿O llamamos a los que te conocieron en tu etapa de Madrid? ¿Mari? Tu primer novio 'después de', el de 'entre tanto', los vecinos a los que vetaste porque no te interesaba la verdad? ¿Quizá algún otro ex dispuesto a contar lo que me contaron a mí? ¿Quieres jugar a ese juego sucio? Estoy más que dispuesta. Porque yo no tengo nada que perder… ¿y tú? Esa trastienda de la tienda de bolsos, hay que ver lo que cuenta y lo que calla. ¿Hasta cuándo?", pregunta.



Andrea Janeiro, implicada de forma directa en todo este asunto, ha pedido a su madre que no hable sobre ello. Sin embargo, Belén Esteban no está dispuesta a quedarse callada.

"Machu Picchu": Este es el mote que le ha puesto Isabel Pantoja a su hija



Se avecina una nueva guerra entre Belén Esteban y el matrimonio que forman Campanario y Jesulín de Ubrique, una guerra que vuelve a pillar en medio a una Andrea Janeiro que está harta de todas estas historias.

Lo que se puede llegar a decir en esta guerra puede generar muchísima polémica en los próximos días, semanas y meses. Lo del caso Cantora se puede quedar en un chiste comparado con la tela que hay que cortar en la vida de Belén Esteban...

Facebook Twitter

Deja tu Comentario