Andrea Janeiro destapa el gran secreto de Belén Esteban: se lo tenía muy callado

La colaboradora de 'Sálvame' habría podido ganar la lotería, habiendo permitido regalar un piso a su hija

26 de Mayo de 2022
Andrea Janeiro destapa el gran secreto de Belén Esteban: se lo tenía muy callado
Andrea Janeiro destapa el gran secreto de Belén Esteban: se lo tenía muy callado

Belén Esteban ha regalado a su hija un piso valorado en más de 346.700 euros. Esta vivienda está ubicada también en Paracuellos del Jarama, cerca de donde vive ella junto a Miguel. La casa cuenta con todo lujo de comodidades.

Para ello, la colaboradora de 'Sálvame' ha tenido que pedir una hipoteca de 265.000, que tiene previsto pagar en siete años, según informa la revista 'Lecturas'. Esto demostraría la buena situación económica en la que se encuentra la de San Blas tras abrir su empresa de gazpachos y patatas fritas.

Regalo a su hija

Belén Esteban no ha escatimado en gastos y le ha regalado una casa a su hija en Paracuellos del Jarama, donde ella también vive con Miguel. Este regalo se ha producido para que Andrea y su nueva pareja disfruten de su relación.

Tal y como informa la revista 'Lecturas', la casa cuenta con 100 metros cuadrados útiles y dispone de un trastero y garaje. Debido a la ubicación de la vivienda y las comodidades con las que cuenta, la casa está valorada en más de 346.700 euros.

Buena situación económica

Belén Esteban goza actualmente de una buena situación económica. Su empresa de gazpachos y patatas fritas parece que va como un tiro y está consiguiendo mucho beneficio con la empresa. 'Sabores de la Esteban, SL' le ha proporcionado unos ingresos muy altos cuando solo lleva creada ocho meses. Según informa 'Okdiario', tendría unos resultados positivos de 162.000 euros.

Además, en el año 2020 se subió el sueldo a 375.000, según la revista 'Lecturas'. A parte de esto, se ha rumoreado con la posibilidad de que Belén Esteban haya podido ganar la lotería, hecho que se habría callado y que podría haber sido destapado con la compra de esta casa.

Sea lo que fuera, la situación económica de la de San Blas pasa por un buen momento. La petición de una hipoteca de 265.000 euros para pagar el regalo de su hija así lo demuestra. Tiene previsto abonarlo todo en siete años, un periodo de tiempo corto para la cantidad que es.

El sueldo que recibe de 'Sálvame' y los ingresos que consigue de su nueva empresa le han otorgado el colchón suficiente para hacer frente a esta hipoteca. A todo esto, hay que añadir la posible lotería que ha podido ganar la colaboradora de 'Sálvame'.