Andrea Janeiro desata un espectáculo dantesco en el plató de Sálvame

Belén Esteban vuelve a demostrar que, más allá de ser la princesa del pueblo, es una madre a la que le duele cualquier comentario ofensivo sobre su pequeña

16 de Enero de 2022
Andrea Janeiro desata un espectáculo dantesco en el plató de Sálvame
Andrea Janeiro desata un espectáculo dantesco en el plató de Sálvame

El reencuentro entre Makoke y su hija Anita durante la participación de la primera en GH VIP llegaba a 'enternecer' a Kiko Matamoros en le plató de Sálvame. Un momento que KIko Hernández no dudaba en aprovechar para cargar contra su compañero de plató.

"Hace cuatro años, yo recuerdo cómo Belén lloraba y lo pasaba muy mal también con otra personita. ¿Tú habrías sido tan crítico con Makoke como con Belén?" metía el dedo en la llaga Hernández, que no dudaba en recordar algunas de las 'perlitas' de Matamoros: "es aberrante, qué vergüenza..."

Kiko Matamoros y su hermano se dijeron de todo en la tele: "¡Idiota, fascista!"

Palabras que negaba rotundamente Kiko Matamoros, ante una Belén Esteban con cara de muy pocos amigos: "En serio voy a decir una cosa. En relación a Belén y a su hija, en la vida me habrás oído decir algo negativo"

Un espectáculo dantesco en el plató

"¡Pero sí lo decías!" estalla, por otro lado, Lydia Lozano, intentando gritar más que Kiko Matamoros, que seguía defendiendo su versión: "no, lo decía de su comportamiento en general, no de su hija...".

"¡Que te calles la boca!" grita Matamoros, mientras los gritos siguen produciéndose y confundiéndose en el plató, hasta el punto en el que poco se entiende de lo que se están gritando los colaboradores en el plató.

Lydia Lozano se ensañó con Chelo García Cortés y la llamó falsa y arrastrada

Finalmente, es Jorge Javier quien pone orden 'en la sala', dando la oportunidad a Belén Esteban a responder, y demostrar una vez más que lo que más quiere en este mundo es a Andrea Janeiro, doliéndole cualquier comentario sobre su pequeña que se haga en televisión.

"Yo no voy a entrar" respondía ella, muy calmada "¿Sabes qué pasa? que cada uno vive sus sentimientos como le da la gana. Y yo vivo los míos como me da la gana" concluía, ganándose el aplauso del público.