Andrea Janeiro deja 'tirada' a Belén Esteban en su peor momento

El hijo de la Campanario y Jesulín ha hecho muy feliz a Andrea Janeiro. Tiene muchas ganas de verlo y se irá a Jerez para conocerlo. Es comprensible y, aunque su madre, Belén Esteban no diga nada, seguro que se siente "abandonada"

10 de Junio de 2022
Andrea Janeiro deja 'tirada' a Belén Esteban en su peor momento
Andrea Janeiro deja 'tirada' a Belén Esteban en su peor momento

El esperado bebé de Mª José Campanario y Jesulín de Ubrique, ya ha llegado. Aunque la familia se ha movilizado para conocerlo, de momento, no se ha filtrado ninguna información, excepto que es un niño. Tanto Andrea Janeiro como Juls Janerio, van a viajar para conocerlo.

El próximo mes de julio, el matrimonio cumplirá 20 años de casados, concretamente el próximo 27 de julio. Para conmemorar las dos décadas de matrimonio, Jesulín y María José tienen pensado casarse de nuevo. Esto se traduce en una nueva exclusiva. Así que este año se llenan de millones el bolsillo.

Todos sabemos que esta exclusiva será muy bien retribuida, igual que la del bebé, pero en esa boda podríamos ver por primera vez ni más ni menos que a Andrea Janeiro. La relación con su padre cada vez es más buena y está dispuesta a visitar Arcos de la Frontera para conocer al pequeño.

Andrea, que se ha preocupado de formarse para ser alguien y no de intentar vivir de ser hija de una pareja de famosos, confirma así que ha dejado atrás los rencores para recuperar el tiempo con su familia. Lo hace de forma discreta, cediéndole el protagonismo a su padre y, especialmente, no queriendo ser el centro de atención. Los comentarios son muy positivos y confirman que Andrea tenía muchas ganas de conocer personalmente a su nuevo hermano.

En cuanto a Julia Janeiro, Alexia Rivas en 'Ya son las ocho'' dijo: "Julia Janeiro no conoce todavía a su hermano porque estaba en Madrid sacándose el carnet de conducir. Irá próximamente con su novio, Tommy, a conocerlo", aseguró la colaboradora quien tiene relación con la pareja.

Ayer, Paloma Garcia Pelayo, confirmó en 'Sálvame' que: "Andrea está como loca, según me dicen fuentes muy directas". En cuanto a si habrá comunicado o no por parte de la pareja, Pepe del Real confirma que finalmente no lo habrá. "Jesús no está contestando al teléfono, solo ha hablado con algunos miembros de su familia y con el director de la revista '¡Hola!".

Belén Esteban no esta pasando unos buenos momentos. La lesión que sufrió al caerse en el plató de 'Sálvame' ha resultado ser más grave de lo que parecía. Despues de una complicada operación, le queda por delante una larga y dolorosa recuperación. De todas formas, ha manifestado que ha llamado a Jesulín para felicitarle por la llegada de su hijo.

Lo que no ha declarado es qué le parece que Andrea vaya a conocer a su hermanito. Si tenemos en cuenta que Belén lo está pasando mal, podría ser que se sienta abandonada y la eche en falta.