Andrea Janeiro consuma la peor traición a Belén Esteban en mucho tiempo

Se ha reencontrado dos veces con su padre, Jesulín de Ubrique, y tiene planeado conocer a su nuevo hermano

27 de Mayo de 2022
Andrea Janeiro consuma la peor traición a Belén Esteban en mucho tiempo
Andrea Janeiro consuma la peor traición a Belén Esteban en mucho tiempo

Andrea Janeiro y Jesulín de Ubrique se han visto hasta en dos ocasiones estas últimas semanas. El reencuentro entre ambos se ha producido por la presencia del torero en Madrid, tanto para la entrevista en 'El Hormiguero' como su participación en 'El Desafío'.

A parte de esto, la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique querría conocer a su nuevo hermano, según apuntan algunos medios de comunicación. Bebé que se ha rumoreado estos últimos días con la posibilidad de que ya haya nacido.

Encuentro entre padre e hija

Andrea Janeiro y Jesulín de Ubrique se han encontrado hasta en dos ocasiones en un corto periodo de tiempo. El primero se produjo por la visita del torero a Madrid para realizar su entrevista a 'El Hormiguero'. El segundo, en el hotel donde se alojaba Jesulín de Ubrique por su participación en 'El Desafío'.

Según informaba 'Ya son las ocho', Jesulín de Ubrique habría comido en un restaurante con sus dos hijas mayores, Andrea Janeiro y Julia Janeiro, más conocida como Juls. El programa 'Viva la vida' daba más información sobre el reencuentro.

Carlos Otero, el periodista que dio la exclusiva, acudía al programa y narraba como fue el encuentro entre los tres. "Durante la entrevista de su padre estuvieron los tres juntos y se hacían guiños mutuamente, se reían", puntualizaba. "Es evidente, y no es nada nuevo, que la relación de Jesulín con su hija Andrea no ha sido ni de lejos como la que ha tenido el torero con sus otros dos hijos", detallaba el periodista para el programa 'Socialité'.

Este reencuentro se ha producido cuando solo faltan semanas para que nazca el nuevo hijo de Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Según algunas informaciones, Andrea Janeiro querría ver a su nuevo hermano y así se lo habría comunicado a su madre, Belén Esteban.

Hijo de Jesulín de Ubrique y María José Campanario

En los últimos días se ha rumoreado con la posibilidad de que el hijo de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ya ha podido haber nacido. La pareja anunció la noticia del embarazo en una exclusiva para la revista 'Hola' a finales de año, cuando estaba embarazada de tres meses.

La fecha prevista para el parto era para comienzos del mes de junio. Lo que si se sabe es que va a ser un parto programado. A partir de esto, ya han surgido rumores con que podría haber nacido ya y la pareja estaría esperando a dar la noticia con otra exclusiva, cuyo valor se dice que podría llegar a los 100.000 euros.