Andrea Janeiro calla esto sobre Alejandra Rubio. ¡¡La hija de Terelu Campos desenmascarada!!

A Andreíta no le hace ninguna gracia que Alejandra Rubio quiera tanta televisión y ser "el perejil de todas las salsa"

25 de Marzo de 2020
Andrea Janeiro calla esto sobre Alejandra Rubio. ¡¡La hija de Terelu Campos desenmascarada!!
Andrea Janeiro calla esto sobre Alejandra Rubio. ¡¡La hija de Terelu Campos desenmascarada!!

Desde que Rafa Mora volviera a sacar a relucir la posible relación sentimental entre Alejandra Rubio y Suso Álvarez, no se habla de otra cosa por lo que a la crónica social se refiere. ("Están enrollados". ¡¡Cuernos en Telecinco!! Estalla la bomba con este secreto a voces en Sálvame)

Además, Rafa no se quedó ahí y aseguró que la hija de Terelu Campos había tonteado con un amigo suyo mientras estaba saliendo con su novio Álvaro Lobo. 

La guerra ha estallado

Los trapos sucios han empezado a salir después de la bomba que soltó este pasado lunes el colaborador de Sálvame

"Cuando tenía pareja, igual le hacía gracia algún conocido mío y me preguntaba por él o hacía lo posible para que coincidiesen. Incluso hacía cosas delante de mí que se supone que no se deberían hacer si tienes pareja", dijo Rafa

La reacción de la joven no se hizo esperar y enseguida le llamó para desmentir la noticia que había dado. (La hija de Terelu Campos hace el trabajo sucio de su madre en televisión con este mensaje)

"Yo vi a ese chico y me pareció guapo, pero en mi vida he hablado con él, no tengo ningún contacto con él, no le he vuelto a ver en mi vida. Me parece muy feo que saque eso cuando él sabe perfectamente que no es verdad", defendió Alejandra

Álvaro Lobo, exnovio de Alejandra está cansado de todo lo que se está diciendo y Rafa señaló que "dice en redes sociales que tiene para quemar lo que no se ha quemado en Fallas". 

Además, el exyerno de Terelu ha mandado otro mensaje en sus stories de Instagram muy contundente al respecto asegurando que no va a seguir dándole más bola al asunto. 

¿Montaje a la vista?

Mucho está planeando la posibilidad de montaje entre Alejandra, Álvaro y Suso y es que puede que los tres hayan organizado todo esto para hacer dinero y colocarse en el punto de mira. 

Unos rumores que de ser ciertos no le estarían gustando ni lo más mínimo a Andrea Janeiro. La joven se ha distanciado de Alejandra porque a ella no le hace demasiada gracia el afán de protagonismo que tiene la hija de Terelu. (La acusación de Belén Esteban que ha puesto en jaque a Sálvame y Telecinco: ¿Piensa el ladrón que todos son de su condición?)

De hecho, Andreíta quiere estar alejada de televisión y Alejandra quiere todo lo contrario por eso su amistad se habría visto mermada en los últimos meses.