Andrea Janeiro alerta a Belén Esteban de la traición y Miguel Marcos no sabe dónde meterse

Andrea Janeiro alerta a Belén Esteban de la traición y Miguel Marcos no sabe dónde meterse

03/04/2022

| Laura Abad

Facebook
Twitter

Belén Esteban no puede creerse que detrás de la 'Operación Luna' están todos sus "amigos". Le cuesta admitir que la han traicionado

'Sálvame' vivió la tarde del viernes 25 de marzo una de sus jornadas más emotivas de los últimos años: El último programa en el que Carlota Corredera actuaría como presentadora. El equipo se volcó entonces en un homenaje a la gallega en el que también se incluyó a David Valldeperas y Alberto Díaz, puesto que también se despedían ese día de su labor como directores de 'Sálvame'.

Una tarde en la que fueron muchos los recuerdos y regalos que recibió Corredera, a lo que también se sumó, ya en los últimos minutos, unas conmovedoras palabras de Belén Esteban hacia los directores y la presentadora: "Me habría encantado que la gente os hubiera conocido como yo lo he hecho. Habéis sido mis amigos, mi familia, mis psicólogos. Solamente puedo decir una cosa: gracias por aguantarme, no, gracias por haberme dejado entrar en vuestras vidas, siempro os voy a llevar en mi corazón" dijo Belén muy emocionada.

La noticia sobre Rocío Carrasco y Fidel Albiac que puede cambiarlo todo: 'revienta' Sálvame

Belén, les dio las gracias a los directores y a la presentadora "por lo bien que me habéis tratado, aunque me habéis puteado mucho también, pero quiero que sepáis que os quiero muchísimo, que estoy muy contenta de todo lo que sé, que se lo debo a esta productora y a vosotros". Esteban se fundía entonces en cariñosos abrazos tanto con Valldeperas como con Díaz y Corredera.

Belén estaba realmente emocionada, para ella han sido sus amigos y Belén, es muy amiga de sus amigos. Nunca ha dudado de que la querían y aunque en ocasiones tenían algún que otro encontronazo, su relación con ellos era muy buena. En la nueva etapa de 'Sálvame' Belén contará con su propio espacio dentro de 'Sálvame'. Se ha estrenado de presentadora en 'Lo de Belén' .

Andrea Janeiro advierte a su madre

En cuanto a la 'Operación Deluxe', llamada a partir de ahora 'Operación Luna' fue precisamente Belén la que insinuó: "Gustavo sabe todo últimamente. Tú le preguntas por cualquiera que trabaje aquí en 'Sálvame' y te dice todo", Además, añadía que "me ha llamado la Policía y me han informado de lo que tenías mío en tu casa". ¿Lo más sorprendente? Sus compañeros guardaron silencio, como si supieran perfectamente de lo que hablaba.

Al parecer ha sido su hija Andrea Janeiro la que le ha hecho ver a su madre que era su programa la que la estaba investigando y tratando de sacar sus trapos sucios. Belén, a pesar de todas las informaciones que han ido saliendo sobre la 'Operación Luna' no quiere creérselo y solo culpa a Gustavo González.

Miguel Marcos, el marido de Belén Esteban, también esta preocupado por la 'Operación Luna'. Sabe que Belén es muy obstinada y que no quiere ni oir hablar de que, los que ella considera sus amigos, estén detrás de este sucio asunto. Cuando la policía la citó para explicarle que estaba siendo investigada por esta trama, le dijeron que tenían mucha información y vídeos suyos.

Sálvame toma una decisión drástica y muy criticada en medio de la 'Operación Deluxe'

La 'Operación Luna', a pesar de que llevan cuatro años investigando, no ha hecho más que empezar. El tiempo dirá quiénes son los verdaderos responsables de promover estas investigaciones. Las denuncias ya han empezado.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario