Andrea Gasca incendia las redes mostrando su culo tras revolucionar La Isla de las Tentaciones

  • TV y Cine
  • 28-09-2020 | 11:09
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La concursante de La Isla de las Tentaciones 2 ha dejado sin palabras a sus seguidores


Andrea Gasca se ha convertido en la décima soltera de La Isla de las Tentaciones 2 y pretende revolucionar el exitoso reality de Telecinco como ya hizo en la primera edición del programa.

Poco antes de hacerse oficial su vuelta a La Isla de las Tentaciones, Andrea Gasca ha compartido con sus seguidores una fotografía que se hizo durante sus vacaciones en Ibiza.


¡Saltan las alarmas! Andrea Gasca, pillada con un concursante de 'La Isla de las Tentaciones 2'

Se trata de una imagen de una foto en tanga y con el mar de fondo sin mostrar su rostro. Además, no lleva la parte de arriba del bikini por lo que se intuye que estaba haciendo topless.


"Temptation", ha sido el título que le ha puesto Andrea Gasca a la publicación como guiño a su regreso a La Isla de las Tentaciones, programa en el que espera encontrar el amor.



Andrea Gasca vuelve a La Isla de las Tentaciones y su expareja reacciona de forma obscena

Unas horas después, Andrea Gasca apareció en el programa de Telecinco para quedarse y dar mucha guerra. "Como todos ya sabéis soy Andrea, la princesa de ‘La isla de las tentaciones’ y el año pasado arrasé con todo".

"El año pasado me enamoré de Óscar pero no salió bien. Tengo muchas ganas de volver a enamorarme y es que no hay mayor tentación que alguien que ya ha caído en ella", añadió Andrea Gasca.

Lo de Christofer se puede quedar corto ante lo que se avecina en 'La isla de las tentaciones'

Aunque su primer contacto ha sido con Lester, se rumorea que mantiene una relación sentimental con Cristian Jerez, otro de los concursantes que entró al reality con pareja.

Durante el verano, ambos subieron fotos idénticas y al mismo tiempo a sus redes sociales y desataron todas las alarmas aunque en ninguna instantánea salían juntos.

Andrea Gasca, la revolución de La Isla de las Tentaciones

Andrea Gasca cuenta con experiencia en este reality y quiere aprovechar esta nueva oportunidad para regresar a España de la mano de alguno de los cinco chicos que entraron con pareja.

Como demostró desde el primer momento, Andrea Gasca quiere aprovechar cada momento del programa y conocer a cada uno de los chicos que entraron emparejados.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario