Andrea Gasca enseña el resultado de su operación de nalgas: ahora tiene culo de brasileña

17 de Abril de 2021
Andrea Gasca enseña el resultado de su operación de nalgas: ahora tiene culo de brasileña
Andrea Gasca enseña el resultado de su operación de nalgas: ahora tiene culo de brasileña

Andrea Gasca ha vuelto a subir la temperatura compartiendo una foto un mes después de someterse a una lipo de glúteos y cadera

 

Andrea Gasca se ha sometido a una nueva operación estética con la que espera poder lucir la mejor figura posible el próximo verano. Y ha mostrado sus resultados en Instagram.

La gran protagonista de la primera edición de La isla de las tentaciones junto a Fani Carbajo, y que también participó en la segunda entrega, ha querido enseñar a sus fans el estado en que ha quedado su cuerpo tras haberse realizado una liposuccion en nalgas y cadera.

Cristina Pedroche está hundida: la historia se repite y teme ser la nueva Pilar Rubio

"¡Hola amores! En este post quería mostraros los resultados que tanto me habéis pedido. ¡Hace ya un mes que me realicé la BBL en @esteworld y no puedo estar más contenta! Os iré mostrando más por historias y para todos los que queráis animaros a haceros algún retoquito os dejo mi código de descuento", ha publicado la catalana, junto a la imagen que puedes ver a continuación.

BBL es el acrónimo de 'Brazilian Butt Lift', o lo que es lo mismo liposucción brasileña de nalgas. En España se la conove como lipo váser de glúteos y cadera.

 

Andrea Gasca ya se operó el pecho y también mostró los resultados

 

Hace unos meses, Andrea Gasca también quiso compartir con todos la operación de aumento de pecho a la que se había sometido en las Clínicas Diego de León.

Entonces, además de cambiarse los implantes que se había colocado cinco años atrás, se sometió también a una bichectomía. En el siguiente vídeo puede verse lo que se hizo.

La edición VIP de 'La isla de las tentaciones' se enfría: no será a corto plazo

Andrea no tiene reparos en confesar que se ha operado en varias ocasiones en busca de alcanzar la mayor satisfacción posible con su cuerpo. Los resultados saltan a la vista.