Andrea Gasca cae en la tentación de Cristiano Ronaldo en Ibiza

La famosa participante de 'La isla de las tentaciones' y 'La última tentación' no ha podido aguantarse las ganas

23 de Octubre de 2021
Andrea Gasca cae en la tentación de Cristiano Ronaldo en Ibiza
Andrea Gasca cae en la tentación de Cristiano Ronaldo en Ibiza

Andrea Gasca se ha convertido en una de las protagonistas más famosas de 'La isla de las tentaciones' y del actual spin off que está emitiendo Telecinco, 'La última tentación'. Sus infidelidades han pasado a la historia de los realitys de nuestro país, después de que en la primera edición le pusiera los cuernos a Ismael con Óscar y en 'La última tentación' le haya hecho lo mismo a Roberto, su actual pareja, con Manuel.

Todo ello sin mencionar que la catalana también estuvo presente en la segunda edición del programa como tentadora, llegando a conquistar a Cristian Jerez. Gracias a todo esto, la joven es una influencer reputada en Instagram, donde cuenta con más de 430.000 seguidores a los que acaba de hacer partícipes de que ha caído en la tentación de Cristiano Ronaldo.

La mujer de Alaba y la novia de Militao montan el show durante la visita del Madrid al Shakhtar

Ibiza se ha convertido en uno de los lugares preferidos de Andrea para pasar unos días de descanso, disfrutar del sol y la playa, y también de la gastronomía. Es ahí donde aparece el nombre del ex futbolista del Real Madrid, que ha cautivado a Andrea con el negocio que comparte en la isla pitiusa junto a Rafa Nadal y Pau Gasol: el restaurante Tatel.

La cadena de restaurantes que ya tiene locales en Madrid, Ibiza y próximamente en Beverly Hills, tal y como se acaba de anunciar públicamente, es una de las referencias gastronómicas de nuestro país. En el caso de Ibiza, su local se encuentra en Playa D'En Bossa y allá que se fue Andrea Gasca para disfrutar de la experiencia que supone degustar sus platos.

Andrea, una 'embajadora' ideal

Andrea Gasca se ha erigido de este modo en una embajadora de lujo para el restaurante Tatel, al publicar una foto de su paso por el local para el casi medio millón de seguidores del que dispone en Instagram. En este tipo de situaciones, son muchos los restaurantes que invitan a personas VIP a comidas o cenas a cambio de un poco de publicidad en sus redes sociales, alcanzando de este modo una gran 'audiencia'.

Así, no sería de extrañar que Andrea disfrutara de una buena cena 'gratis', solo a cambio de hacer una buena reseña del restaurante a través de sus redes sociales. 

Cristiano Ronaldo lleva asociado con Rafa Nadal y Pau Gasol desde el año 2017, antes de abandonar el Real Madrid. Sus aventuras empresariales son conocidas por todos, y el restaurante Tatel es una de las más nombradas junto a su cadena hotelera. En ambos casos, estamos hablando de establecimientos de lujo que le dan muy buenas rentas al portugués, que a sus 36 años ve cada día más cerca su retirada del fútbol a pesar de que sigue rindiendo como un chaval.

El toque de atención de Jorge Javier a Adara tras su ruptura con Rodri

Por su parte, Andrea ha conseguido un éxito brutal gracias a su protagonismo en las diferentes ediciones de las tentaciones: nadie se habría imaginado lo que podía dar de sí una infidelidad. Y su carrera televisiva no ha hecho más que empezar: aún le esperan los GH VIP o Supervivientes, seguro que poco a poco se hará todo el carrusel de realitys de Telecinco...