Andrea Fernández, diputada socialista, afirma que un tercio de los españoles son "violadores" y se arma la de Dios

La socialista Andrea Fernández ha llamado "violadores" a un tercio de los españoles

01 de Diciembre de 2020
Andrea Fernández, diputada socialista, afirma que un tercio de los españoles son "violadores" y se arma la de Dios
Andrea Fernández, diputada socialista, afirma que un tercio de los españoles son "violadores" y se arma la de Dios

La diputada socialista Andrea Fernández, de 28 años, ha incendiado las redes sociales al afirmar en Twitter que uno de cada tres españoles pagan por violar a una mujer.

"1 de cada 3 hombres en España pagan por violar a una mujer", ha explicado Andrea Fernández, que lleva sentada en su escaño del Congreso de los Diputados desde el año 2019.

Las prostitutas se las saben todas para saltarse el confinamiento y ejercer pese al coronavirus

La diputada del PSOE quiere que se prohiba por completo la prostitución en España y ha cargado contra los españoles que recurren a las relaciones sexuales a cambio de dinero.

Ese comentario, en el que ataca sin piedad a uno de cada tres hombres españoles, le ha llevado a recibir decenas de críticas a través de las redes sociales por señalar a los varones.

La prostitución de lujo de Mediaset acabará en los tribunales

Algunos tuiteros han querido recordar a Andrea Fernández que cinco altos cargos del PSOE de Andalucía están imputados por gastarse en puticlubs 31.969 euros públicos que procedían del fondo destinado a la formación de parados.

"Excepto los del PSOE de Andalucía condenados que las putas les salían gratis", le ha idcho un usuario de la red social Twitter a la diputada socialista sobre sus compañeros de formación.

Andrea Levy humilla a un diputado podemita en TVE por el bochornoso maltrato de Irene Montero a su escolta

Otros como Toni Cantó han utilizado la estadística de Andrea Fernández para aplicarla al PSOE. "Andrea, diputada socialista, tiene un mensaje para vosotros: 1 de cada 3 ministros de Sánchez ha pagado por violar a una mujer. 1 de cada 3 socialistas en España paga por violar a una mujer...Y así".

Una tuitera ha hecho una comparación similar a la del político de Ciudadanos. "Andrea, cielo. ¿Quieres decir que un tercio de los diputados socialistas son puteros? Ya hablaremos mañana en el Congreso".

Una provocación

Andrea Fernández ha sacado su lado más feminista y radical en la red social Twitter para llamar "violadores" a un tercio de los hombres españoles pero se ha encontrado con duros reproches.

Eso sí, no ha hecho ni una sola mención de los altos cargos del PSOE de Andalucía imputados aunque ya estaban los tuiteros para recordarle que no tiene que irse muy lejos para encontrar a los que Andrea Fernández define como "violadores".