Ancelotti ya ha filtrado el nombre de ocho posibles sustitutos para Casemiro en el Madrid

  • Deportes
  • 14-11-2021 | 09:11
  • Escribe: Francisco Rubio

Carlo Ancelotti no está satisfecho con el brasileño, que atraviesa uno de sus peores momentos en el Madrid, y los nombres de posibles sustitutos no dejan de aparecer




Carlo Ancelotti solo lleva unos meses en el Real Madrid, pero ha sido tiempo suficiente para que se filtren a la prensa hasta ocho nombres de posibles sustitutos para Casemiro en el club blanco. El entrenador italiano no está satisfecho con el rendimiento del brasileño, que atraviesa uno de sus peores momentos como futbolista merengue y podría verse relevado en un futuro no muy lejano.

Wilfred Ndidi, centrocampista del Leicester, ha sido el último jugador en ser relacionado con el Real Madrid para reforzar esa posición del centro del campo. Casemiro es el mejor pivote defensivo del mundo, pero Ancelotti considera que tiene muchas carencias con la pelota en los pies. De hecho, sus errores en la salida de balón han costado muchos sustos y disgustos al equipo en lo que llevamos de temporada.



La operación Haaland exige un plan B y el Real Madrid lo resuelve con un 3x1

Antes que el nigeriano, han sido varios los nombres de futbolistas que han sonado para reforzar al Real Madrid en la medular, ocupando el puesto del brasileño como pivote. De hecho, nada más aterrizar Ancelotti en el Santiago Bernabéu comenzaron los rumores con Manuel Locatelli y con Calvin Phillips, cuya Eurocopa fue muy interesante y llamó la atención de Carletto, aunque el Madrid no estaba por la labor.



Poco a poco, no obstante, han ido surgiendo más y más nombres de futbolistas que podrían llegar al Madrid para quitarle el puesto a un Casemiro que no tiene rival dentro de la plantilla merengue. Camavinga no cumple con lo que exige el puesto, al menos por el momento, y Toni Kroos, que también ha actuado en esa posición, no se encuentra cómodo. Por otro lado, Ancelotti no ha mostrado hasta la fecha demasiada confianza en Antonio Blanco a pesar de sus buenas prestaciones las veces que ha jugado con el primer equipo.

Tchouameni, Soumaré, Brozovic...

Los perfiles de los jugadores que han sonado para ocupar el puesto de Casemiro en el Madrid son diferentes por caché y por edad. Tchouameni ha sido uno de los jugadores que con más fuerza ha sonado, y posiblemente sea una de las opciones más interesantes por edad. Boubakary Soumaré sonó también en la era Zidane, pero tras la llegada de Ancelotti ha vuelto a la agenda.



En el lado opuesto encontramos el nombre de Marcelo Brozovic, que acaba contrato con el Inter a final de temporada y que está buscando equipo para 2022. El Real Madrid puede ser un destino posible para el croata, del que Modric ha dado buenas referencias al club blanco.

Joshua Kimmich o Declan Rice son los otros dos futbolistas cuyos nombres se han deslizado como posibles refuerzos de futuro del Real Madrid. Casemiro, por tanto, tiene motivos para ponerse las pilas. Si no lo hace, es muy posible que Ancelotti acabe convenciendo al club para que le encuentre competencia.



El Madrid ha enviado ojeadores a Sevilla para seguir a un futbolista de Suecia ante España

El Real Madrid, de hecho, estudia varias alternativas en el centro del campo pensando no solo en un posible relevo de Casemiro, sino también en la posibilidad de que se marche Modric y teniendo en cuenta las bajas de Isco Alarcón o Dani Ceballos. Harán falta efectivos y Ancelotti no se cansa de aportar nombres...

Facebook Twitter

Deja tu Comentario