Ancelotti ya ha detectado qué es lo que 'falla' en Rodrygo para poder alcanzar a Vinicius

Rodrygo es un futbolista con mucha técnica y calidad pero le falta algo para ser como Vinicius

04 de Diciembre de 2021
Ancelotti ya ha detectado qué es lo que 'falla' en Rodrygo para poder alcanzar a Vinicius
Ancelotti ya ha detectado qué es lo que 'falla' en Rodrygo para poder alcanzar a Vinicius

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, lleva tiempo pendiente del extremo brasileño Rodrygo Goes para intentar descubrir que es lo que le falta para ser como su compatriota Vinicius y ha detectado que lo que diferencia a ambos jugadores es el poderío físico.

El físico es clave y Vinicius ha demostrado estar al 100% en ese aspecto. En los últimos meses ha potenciado este aspecto y ha conseguido convertirse en uno de los mejores futbolistas del Real Madrid y en uno de los extremos más prometedores del mundo.

El Real Madrid tiene serias dudas con la renovación de Rodrygo

Vinicius, que ha mejorado en puntería y en porcentaje de éxito en todas las acciones individuales, debe su mejoría tanto al físico como a la confianza que ha ganado el futbolista del Real Madrid. Eso le ha llevado hasta donde está ahora, al once titular y a ser un pilar fundamental.

Carlo Ancelotti quiere que Rodrygo Goes llegue al nivel de Vinicius y el primer paso será el de potenciar su físico porque calidad tiene de sobra y en el club blanco lo saben. A lo largo de la temporada seguirá disfrutando de oportunidades para conseguirlo.

Rodrygo, a contrarreloj

El Real Madrid tiene claro que el delantero centro de la próxima temporada será el francés Karim Benzema y que el extremo izquierdo será el brasileño Vinicius Jr. Lo único que queda por determinar es quién ocupará la posición de extremo derecho el próximo curso.

De los platós de Telecinco a la plantilla del Real Madrid: Estefanía, la tentación de Rodrygo

Esta campaña, Ancelotti está intercalando a Rodrygo y a Asensio. Ambos futbolistas lo están haciendo bien pero ninguno termina de dar el golpe sobre la mesa que espera Ancelotti. El próximo verano, uno de los dos podría salir si llega el francés Kylian Mbappé.

El jugador del PSG apunta al Real Madrid y su llegada obligaría al club blanco a desprenderse de un extremo derecho ya que hay 'overbooking' en esa posición. Por lo tanto, Asensio y Rodrygo se juegan mucho más que la titularidad cada semana.

Desde ahora hasta que termine el curso, Rodrygo Goes y Marco Asensio tienen el reto de convencer a Carlo Ancelotti para quedarse en el Real Madrid. A priori, el brasileño parte con algo de ventaja respecto al balear ya que Ancelotti considera que Rodrygo tiene mucho potencial y que puede convertirse en un futbolista tan importante como su compatriota Vinicius si consiguen dar con la clave.

Ancelotti vigilará de cerca ambos y les dará minutos a lo largo del curso para que puedan demostrar sobre el césped que merecen un hueco en el Real Madrid de la campaña 2022-2023.