Ancelotti y Florentino tienen una charla pendiente que puede cambiar el futuro de este jugador

El futbolista del Real Madrid no tiene decidido aún qué hará la temporada que viene

10 de Abril de 2022
Ancelotti y Florentino tienen una charla pendiente que puede cambiar el futuro de este jugador
Ancelotti y Florentino tienen una charla pendiente que puede cambiar el futuro de este jugador

Después del partido contra el Getafe, en el que los blancos se llevaron los tres puntos en un cómodo encuentro en el que los pupilos de Quique Sánchez Flores apenas inquietaron a Thibaut Courtois, Carlo Ancelotti y Florentino Pérez han mantenido una pequeña charla acerca de uno de los jugadores que menos minutos ha tenido temporada, y que disfrutó de una oportunidad frente al conjunto azulón.

Las ofertas por el todavía futbolista del Real Madrid no están confirmadas a pesar del interés de algunos clubes por incorporarlo a su plantilla de cara a la próxima temporada. En ese sentido, Florentino Pérez desea pulir todas las aristas de esta situación con el objetivo de evitar problemas mayores en el mercado de traspasos y poder centrarse en otras operaciones de máxima prioridad, como los fichajes de Kylian Mbappé, Erling Haaland y Aurélien Tchouaméni

En concreto, el jugador sobre el que Florentino Pérez y Carlo Ancelotti hablaron fue Daniel Ceballos. El centrocampista del Real Madrid apenas ha contado para el técnico italiano, que se ha visto obligado a recurrir al utrerano en los últimos partidos para dar descanso a jugadores tan importantes como Kroos o Modric y para actuar como sustituto y revulsivo entrando desde el banquillo. A pesar de su escasa participación en la temporada del Real Madrid, tanto el presidente como el entrenador del Real Madrid están contentos con el trabajo del centrocampista, que siempre cumple y desempeña el trabajo que se le asigna en el terreno de juego con profesionalidad y saber hacer futbolístico.

Los esfuerzos, por tanto, estarían centrados en asegurar la permanencia de Ceballos de cara a la próxima temporada, con el objetivo de dotar de fondo de armario a la plantilla blanca con el que poder jugar y construir rotaciones durante los partidos menos exigentes del curso. Sin embargo, el desembolso que podría realizar el Real Madrid en este mercado de traspasos es importante, por lo que la salida del centrocampista tampoco es una idea que descartan rápidamente desde las oficinas del Bernabéu.

Sin embargo, el destino de Ceballos en el Real Madrid depende del propio centrocampista. Si su intención es continuar su carrera deportiva en el Real Madrid, Florentino Pérez y Carlo Ancelotti harán todo lo posible por que se sienta incluido y parte de la plantilla en todos los sentidos. Pero si llegara una oferta de un calibre considerable por el mediocentro utrerano, la cuestión económica se impondría a los deseos de Ceballos, Florentino Pérez y Carlo Ancelotti, lo que precipitaría la salida de Daniel Ceballos del Real Madrid.