Ancelotti y Florentino, en guerra por un fichaje: el italiano le quiere en el Real Madrid sí o sí

El entrenador italiano está decidido a ficharle pero Florentino no está por la labor

12 de Junio de 2022
Ancelotti y Florentino, en guerra por un fichaje: el italiano le quiere en el Real Madrid sí o sí
Ancelotti y Florentino, en guerra por un fichaje: el italiano le quiere en el Real Madrid sí o sí

Carlo Ancelotti ha conseguido sacar el máximo partido de la plantilla con la que contaba al principio de temporada para acabar ganando tres títulos. Una campaña que se esperaba que fuera de transición ha acabado con la consecución de la Supercopa de España, la Liga y la decimocuarta Champions de la historia del club.

Cierto es, que muchos jugadores no han conseguido obtener la confianza del técnico italiano esta campaña y apenas han podido disfrutar de minutos en todas las competiciones. Especialmente, los delanteros han acusado esa falta de confianza. Mariano, Jovic y Bale no han entrado en los planes de Carletto y por ello los 3 esperan salir del conjunto blanco este verano.

Las 4 opciones de Bale tras su salida del Real Madrid

Tras estas salidas, la directiva busca alternativas para poder encontrar al suplente de Karim Benzema para la temporada que viene, ya que el francés no puede disputar todos los partidos a los que pretende hacer frente el Real Madrid si quiere seguir ganando títulos.

Ancelotti tiene claro que el jugador ideal es Richarlison, atacante del Everton. Sin embargo, a Florentino Pérez no le gusta demasiado y prefiere apostar por otro ariete como el brasileño Gabriel Jesús, que quiere marcharse del Manchester City.

Problemas para encontrar un delantero

La tarea de encontrar un suplente de garantías para Karim Benzema no está siendo tarea fácil. Desde la directiva tienen las manos atadas, puesto que las tres plazas de extracomunitarios con las que cuenta cada equipo, están ocupadas.

Vinicius, Rodrygo y Militao no han conseguido su pasaporte español y parece que los trámites legales para conseguir su doble nacionalidad van para largo. Esto dificulta la posibilidad de encontrar el reemplazo de Mariano y Jovic que no seguirán en la plantilla la próxima campaña. Gabriel Jesús y Richarlison eran los favoritos, de Florentino y Ancelotti. Ambos contarían como extracomunitarios, por lo que no podrán formar parte de la plantilla del Real Madrid si no hay salidas.

El fichaje de Gabriel Jesús por el Real Madrid, en manos de Vinicius

El ámbito económico no es problema para el conjunto blanco, ya que el presidente blanco ha hecho una magnífica gestión durante la pandemia. El máximo mandatario del club y el técnico italiano no se ponen de acuerdo para encontrar el hombre adecuado para la delantera, puesto que cada uno quiere a uno de los dos futbolistas brasileños.