Ancelotti y el Real Madrid suspiran: Benzema llega a Paris

El italiano confirmó su presencia ante el PSG de Pochettino

11 de Febrero de 2022
Ancelotti y el Real Madrid suspiran: Benzema llega a Paris
Ancelotti y el Real Madrid suspiran: Benzema llega a Paris

La cabeza del Real Madrid ya está puesta en el próximo 15 de febrero. Si bien los blancos tendrán una dura prueba mañana en Villarreal contra el duro equipo de Unai Emery, afición, medios y jugadores tienen sus energías apuntando al espectacular choque de octavos de la UEFA Champions League contra el PSG, donde Carlo Ancelotti recuperará a Karim Benzema

El delantero del Real Madrid lleva dos meses al límite y ante el Elche dijo basta. Benzema ha sido la gran estrella de los blancos en esta segunda aventura de Ancelotti por el Bernabéu, pero la ausencia de un recambio de garantías le ha pasado factura tras más de 60 días donde Karim prácticamente no tuvo descanso. 

Los 3 jugadores del Real Madrid con los que sueña el PSG para ocupar el puesto de Mbappé

    Aquellas molestia contra los alicantinos obligaron a Carlo Ancelotti a hacerle a un lado. Benzema se ha venido recuperando desde entonces y en lo que fue la última rueda de prensa por LaLiga antes de viajar al Parque de Los Príncipes para enfrentar al PSG, el entrenador de los blancos tuvo que responder muchas preguntas sobre su ‘9’. 

    "Lo más importante es la salud del jugador. El riesgo no existe. Si hay riesgo no lo vamos a tomar. Tenemos que evaluar bien, pero si juega el martes es porque no hay riesgo. Ojalá puedan estar Benzema y Neymar, los mejores jugadores", fueron algunas de las palabras del italiano en relación con la presencia de su delantero en París. 

    Ancelotti acabo confirmándolo 

    Benzema ha sufrido en carne propia lo que no es tener un recambio en el fútbol de elite. Más de 2600 minutos suma en lo que vamos de temporada el hombre que a sus 34 años vive su momento más determinante en el Madrid. Pese a tener a Jovic a su espalda, poco o nada ha podido descansar hasta ese fatídico encuentro con Elche. 

    24 goles y nueve asistencias suma Karim Benzema en su temporada más preponderante como delantero del Real Madrid, pero la cosa no se queda ahí. El galo no solo ha dado el último o penúltimo toque a buena parte de los tantos del equipo en esta temporada, sino que ha participado en las jugadas que dieron lugar a más del 45% de estos. 

    Un ex de Real Madrid y PSG 'confirma' el fichaje de Mbappé por el club blanco: "Jugará en el Madrid el año que viene"

      Tras una rueda de prensa donde quedaron más dudas que certezas, Ancelotti se encontró con varios periodistas a la salida de Valdebebas, donde pudieron preguntarle si se animaba a apostar por la presencia de Karim el martes. Su respuesta desde el coche, tajante y esperanzadora: “Benzema llega a Paris”. 

      El Real Madrid festeja por estas hora las palabras de un Carlo Ancelotti que ha confirmado a toda la afición blanca una de las noticias más esperadas del último mes. Karim Benzema estará en el Parque de Los Príncipes para medirse con Messi, Mbappé, Neymar y compañía, donde también podríamos ver el regreso de Ferland Mendy al once.