Ancelotti vuelve a poner su nombre en el foco: Koulibaly, su central para el Real Madrid 2022-2023

  • Deportes
  • 29-10-2021 | 11:10
  • Escribe: Judith Jiménez

Koulibaly, mientras, se deja querer por los madridistas y Ancelotti se lo ha transmitido a Florentino.




El Real Madrid tropezó ante Osasuna (0-0) en otro gris partido de los madridistas. Los blancos no pasaron del empate en el Bernabéu y volvieron a quedar patentes las carencias del conjunto merengue. Nuevamente, a nivel defensivo, los visitantes encontraron un filón y pudieron terminar ganando.

Carlo Ancelotti sigue con su preocupación por el descalabro defensivo y no deja de mirar a las posibles soluciones desde el banquillo. El entrenador italiano busca un central de garantías y cifra sus posibilidades de mercado en reforzar esa parte del campo en el 2022. Para la próxima temporada quiere tener alternativas en ese aspecto.



Una de las alternativas que resuena en su cabeza es la de Kalidou Koulibaly. El central del Nápoles está en su agenda de posibles fichajes y Carletto tiene clarísimo que podría ser el nombre perfecto para reforzar la línea defensiva. El zaguero, mientras, lejos de huir del posible interés... se deja querer.

Koulibaly descartó la posibilidad de firmar por la Juventus de Turín, pero sí que puso al Real Madrid en la terna de los equipos por los que podría fichar. El senegalés aseguró que solo cambiaría la Serie A y el Nápoles por Manchester City, Real Madrid o FC Barcelona.



"Si me fuera del Nápoles solo lo haría a otros tres clubes en el mundo. El City de Guardiola, Real Madrid y Barcelona. ¿Yo en la Juventus? ¿estás loco? Nunca jugaría en otro club italiano. Nunca iría a la Juventus, no traicionaría a la afición del Nápoles", afirmó en unas declaraciones recientes.

La frase alienta a su posible salida de Italia en 2022. Tiene contrato hasta el 30 de junio del 2023, tras fichar en 2014 y renovar en 2018, y su valor de mercado es de 48 millones de euros. Un fichaje que ha estado muy caro, pero con la cercanía de terminar contrato podría salir a precio de saldo.



No es su renovación: Mbappé ya sabe la condición que ha puesto Zidane para entrenar al PSG

Ancelotti se hubiese "encadenado" por Koulibaly

Carlo Ancelotti está loco por él. Lo tuvo en el Nápoles y no deja de deshacerse en elogios hacia su figura. Esas mismas palabras las soltó hace años: "Pertenece a la categoría de Maldini, Thuram, Thiago Silva y Sergio Ramos".



A su vez, cuando el Nápoles sondeaba su venta, el propio Carletto aseguró que se "encadena" a las puertas del estadio si se lo vendían y tenían que buscarle refuerzo. Un jugador muy de su gusto y del que lanza grandes referencias en Valdebebas. ¿Lo escuchará Florentino Pérez?

Sheriff y Osasuna siembran la duda con Mbappé y disparan la operación Haaland

Facebook Twitter

Deja tu Comentario