Ancelotti tiene un 'tapado' para la delantera en la Premier si no viene Haaland

Ancelotti quiere a Dominic Calvert-Lewin, como plan B al fichaje de Haaland, según apuntan en Calciomercatto.

19 de Octubre de 2021
Ancelotti tiene un 'tapado' para la delantera en la Premier si no viene Haaland
Ancelotti tiene un 'tapado' para la delantera en la Premier si no viene Haaland

Los objetivos prioritarios del Real Madrid están anunciados y repetidos hasta la saciedad: Erling Haaland y Kylian Mbappé. Así viene sonando desde hace meses y así se ha ido confirmando, según avanza la rumorología de mercado, con el paso de los días y de este final de 2021.

Florentino Pérez, sin embargo, si no llegan, no se piensa quedar de brazos cruzados. La negociación por Mbappé es difícil, aunque parece encarrilada, y la de Haaland es jugar con el dinero. 

Raiola no pondrá las cosas fáciles y podría terminar de complicar, de forma definitiva, su llegada al Bernabéu. Ese hecho hará que ambos futbolistas, en el foco, tengan que tener guardado un plan B por si ambos se caen de la lista. Y el Madrid lo tiene.

El Real Madrid maneja muchos nombres como plan B, como te avanzábamos en los últimos días en Don Diario, y uno de los últimos lo han puesto en el foco desde Italia. Concretamente, en Calciomercatto, y recibe el nombre de Dominic Calvert-Lewin, el delantero al que le dio un impulso en el Everton.

Ancelotti hizo grande a Calvert-Lewin, junto a Richarlison, y formó un dúo ganador que, por momentos, llegó a ponerse líder de la Premier League. El equipo, sin embargo, se desplomó. No hubo forma de poder sacarles rentabilidad y Carletto terminó dejando el cargo para firmar por el Real Madrid.

El italiano, meses después, pone en el radar a Calvert-Lewin y lo maneja como una alternativa, por si fallase Haaland, que le daría muchos goles al Real Madrid.

Cinco clubes top de Europa, en alerta roja: el Madrid 'amenaza' con llevarse a sus cracks

Con contrato hasta 2025

Dominic Calvert-Lewin tiene contrato con el Everton hasta el 30 de junio del 2025. En el pasado verano resonó para reforzar al Real Madrid y ahora, Ancelotti, considera que su fichaje podría ser una opción real e interesante para reforzar el ataque madridista... en caso de que se enquistase la llegada del noruego.

Calvert-Lewin, sin Carletto, suma 3 goles en 3 partidos disputados y promedia un gol cada 83'. Se fracturó un dedo del pie y está de baja, pero en la pasada temporada terminó con números de altura y que le dieron un buen subidón al Everton: 21 goles y 5 asistencias en los 39 partidos que disputó.

Dejó mucha huella en Ancelotti y ahora vuelve a poner su nombre sobre la mesa para juntarse, de nuevo, en los terrenos de juego. El Madrid, sin embargo, agotará todas las vías para juntar a Haaland y Mbappé. Hará lo imposible por tener a ambos y, en caso de fallar, luego sí, tirará por el plan B y contemplará la opción de firmar a Calvert-Lewin.

Mbappé solo es la punta del iceberg: Madrid y PSG, guerra a muerte en el mercado