Ancelotti tiene un 'tapado' para la delantera en la Premier si no viene Haaland

  • Deportes
  • 19-10-2021 | 09:10
  • Escribe: Lucas García

Ancelotti quiere a Dominic Calvert-Lewin, como plan B al fichaje de Haaland, según apuntan en Calciomercatto.




Los objetivos prioritarios del Real Madrid están anunciados y repetidos hasta la saciedad: Erling Haaland y Kylian Mbappé. Así viene sonando desde hace meses y así se ha ido confirmando, según avanza la rumorología de mercado, con el paso de los días y de este final de 2021.

Florentino Pérez, sin embargo, si no llegan, no se piensa quedar de brazos cruzados. La negociación por Mbappé es difícil, aunque parece encarrilada, y la de Haaland es jugar con el dinero. 



Raiola no pondrá las cosas fáciles y podría terminar de complicar, de forma definitiva, su llegada al Bernabéu. Ese hecho hará que ambos futbolistas, en el foco, tengan que tener guardado un plan B por si ambos se caen de la lista. Y el Madrid lo tiene.

El Real Madrid maneja muchos nombres como plan B, como te avanzábamos en los últimos días en Don Diario, y uno de los últimos lo han puesto en el foco desde Italia. Concretamente, en Calciomercatto, y recibe el nombre de Dominic Calvert-Lewin, el delantero al que le dio un impulso en el Everton.



Ancelotti hizo grande a Calvert-Lewin, junto a Richarlison, y formó un dúo ganador que, por momentos, llegó a ponerse líder de la Premier League. El equipo, sin embargo, se desplomó. No hubo forma de poder sacarles rentabilidad y Carletto terminó dejando el cargo para firmar por el Real Madrid.

El italiano, meses después, pone en el radar a Calvert-Lewin y lo maneja como una alternativa, por si fallase Haaland, que le daría muchos goles al Real Madrid.



Cinco clubes top de Europa, en alerta roja: el Madrid 'amenaza' con llevarse a sus cracks

Con contrato hasta 2025

Dominic Calvert-Lewin tiene contrato con el Everton hasta el 30 de junio del 2025. En el pasado verano resonó para reforzar al Real Madrid y ahora, Ancelotti, considera que su fichaje podría ser una opción real e interesante para reforzar el ataque madridista... en caso de que se enquistase la llegada del noruego.



Calvert-Lewin, sin Carletto, suma 3 goles en 3 partidos disputados y promedia un gol cada 83'. Se fracturó un dedo del pie y está de baja, pero en la pasada temporada terminó con números de altura y que le dieron un buen subidón al Everton: 21 goles y 5 asistencias en los 39 partidos que disputó.

Dejó mucha huella en Ancelotti y ahora vuelve a poner su nombre sobre la mesa para juntarse, de nuevo, en los terrenos de juego. El Madrid, sin embargo, agotará todas las vías para juntar a Haaland y Mbappé. Hará lo imposible por tener a ambos y, en caso de fallar, luego sí, tirará por el plan B y contemplará la opción de firmar a Calvert-Lewin.

Mbappé solo es la punta del iceberg: Madrid y PSG, guerra a muerte en el mercado

Facebook Twitter

Deja tu Comentario