Ancelotti tiene un problema que no se imaginaba: el vestuario arde por lo sucedido

La plantilla del Real Madrid se cansa de la actitud de este jugador: Ancelotti debe solucionarlo

02 de Septiembre de 2022
Ancelotti tiene un problema que no se imaginaba: el vestuario arde por lo sucedido
Ancelotti tiene un problema que no se imaginaba: el vestuario arde por lo sucedido

El mercado de fichajes finalizó. En el Real Madrid trabajaban por encontrar salida a varios jugadores que deseaban abandonar la entidad. No obstante, Florentino Pérez y su junta directiva no consiguieron tal objetivo, puesto que dichos futbolistas seguirán una temporada más bajo las órdenes de Carlo Ancelotti. Uno de ellos es Marco Asensio, que, a pesar de su voluntad, continuará vistiendo la elástica madridista.

El balear deslumbró al mundo del fútbol al principio de su andadura en Concha Espina. Todos nos acordamos de los golazos en la Supercopa de Europa ante el Sevilla y en la de España frente al FC Barcelona. Difícil olvidarse de sus galopadas y cambios de ritmo como la que hizo en el Sánchez Pizjuan o en Champions frente al Bayern Múnich. La andadura del joven talento en el Real Madrid era muy prometedora, pero su rendimiento ha ido decayendo con el paso de los años.

El caso Asensio acaba con el peor desenlace posible: su destino ya está escrito

     

    Asensio tiene muy mala fama en el vestuario

    El mallorquín no está a gusto en el vestuario. La plantilla, cansada, comienza a hartarse de él. No entienden su apatía y su pasotismo sobre el terreno de juego. Además, la Cadena Ser ha informado de que el balear ya no tiene ganas ni de jugar, aunque sean 20 minutos. Tal medio de comunicación añade que se trata de un jugador que debe ser titular, pero tampoco ha demostrado nada. La realidad es que se enfada cuando no arranca de titular y tampoco entrena como es debido, lo que da lugar a su irregularidad y su poca capacidad de ser determinante en los momentos que el Real Madrid le necesita.

    Dentro del primer equipo madridista ya están muy cansados de él. No comprenden su actitud, puesto que la plantilla está muy entregada y dispuesta a conseguir los objetivos y él todo lo contrario. Asimismo, no consiguen entender sus pocas ganas de disputar minutos, ya que debería de tener en cuenta que el Mundial empieza el próximo mes de noviembre.

    Tiene que mejorar su actitud, no le queda otro remedio

    El futbolista no ha conseguido lo que pretendía, que era salir del Real Madrid. Las ofertas que se intuían que iban a llegar por él no lo han hecho y Jorge Mendes, su representante, no ha logrado conseguirle hueco en ningún equipo. Por ello, todo hace indicar que Asensio saldrá gratis del club el próximo verano, fecha en la que acaba su contrato con el equipo blanco. 

    El grave error que ha cometido Asensio: el Real Madrid prepara un castigo muy duro

       

      Esta temporada tendrá que hacer un esfuerzo y mejorar su actitud. De tal manera, que si quiere disputar el campeonato del Mundo con la selección española deberá de contar con la confianza de Carlo Ancelotti. Sin lugar a dudas es un jugador bastante útil, pero todo dependerá de él. Desde el Madrid confían en que la última etapa del balear en Concha Espina sea buena y dé buenos resultados para su equipo. Es evidente que todo dependerá de él. Si mejora su rendimiento, tendrá la oportunidad de ser internacional con España en Qatar, por el contrario, correrá el riesgo de quedarse fuera de la selección.