Ancelotti tiene que intervenir en el último lío de Jovic en el Madrid: asunto zanjado

Luka Jovic ha iniciado un debate dentro del vestuario que Ancelotti ha tenido que zanjar

18 de Enero de 2022
Ancelotti tiene que intervenir en el último lío de Jovic en el Madrid: asunto zanjado
Ancelotti tiene que intervenir en el último lío de Jovic en el Madrid: asunto zanjado

El delantero serbio del Real Madrid, Luka Jovic, ha iniciado un debate dentro del vestuario del Real Madrid sobre uno de los temas de actualidad del mundo del deporte que el italiano Carlo Ancelotti, técnico del club blanco, ha tenido que zanjar para evitar males mayores.

La polémica del tenista Novak Djokokic, expulsado recientemente de Australia y privado de participar en el Open de Melbourne por no estar vacunado contra el coronavirus, ha llegado hasta el vestuario del Real Madrid de manos de su compatriota Luka Jovic.

El Real Madrid ya tiene cerrados tres fichajes para la 2022-23

"Es el mejor de siempre", ha dicho Jovic, que se ha posicionado del lado de Djokovic en esta polémica. El jugador del Real Madrid ha sacado el tema dentro del vestuario merengue delante de futbolistas que defienden y apoyan a otros tenistas que se han posicionado en contra de la actitud del serbio.

Ya había debate dentro del vestuario madridista porque algunos jugadores son fans del tenista suizo Roger Federer, como es el caso del alemán Toni Kroos, y medio vestuario apoya de forma incondicional al tenista español Rafa Nadal, un icono en nuestro país.

Los jugadores del primer equipo merengue han comentado bastante este tema de actualidad aunque las conversaciones no han llegado a mayores. Eso sí, Ancelotti ha pedido a todos que dejasen el tema para no calentar el ambiente de puertas para dentro en un momento clave de la temporada.

El entrenador del Real Madrid sabe que, ante todo, debe primar la buena relación entre los compañeros y quiere evitar que un asunto ajeno al Real Madrid y al fútbol lleve a los jugadores del primer equipo merengue a distanciarse o a enfrentarse, aunque sea de forma pacífica.

La lista de promesas del Real Madrid

La buena relación en el Real Madrid, clave

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, llegó al Santiago Bernabéu en esta segunda etapa con la idea clara de que lo primordial para alcanzar el éxito es una buena relación entre todos los futbolistas del primer equipo y es algo que, por ahora, está logrando con éxito ya que todos son una piña.

Es por esta razón que el entrenador italiano evita este tipo de polémicas. Considera que el equipo ha rendido muy bien trabajando unido y muestra de ello es el título de la Supercopa de España que han ganado. Por esa razón, el plan es mantener esa buena relación dentro del vestuario para que la temporada sea un absoluto éxito.