Ancelotti tiene que elegir entre dos cracks del Calcio: solo puede venir uno

Ancelotti tiene que elegir entre dos cracks del Calcio: solo puede venir uno

21/01/2023

| Alejandro Jiménez

Facebook
Twitter

El Madrid tiene en la agenda a Osimhen y Vlahović, estrellas de la Serie A

El Real Madrid sigue trabajando con la vista en el futuro. Un futuro, por otro lado, que se espera que sea muy próximo. Los blancos dependen en ataque cada vez más de un Karim Benzema que está experimentando una temporada muy afectada por las lesiones y de un Vinicius que suele salir en portadas pero no por sus goles, sino por otros asuntos más bien extradeportivos.

Tras el mazazo recibido por la negativa de Erling Haaland y Kylian Mbappé, el conjunto madridista sigue sondeando el mercado con el objetivo de incorporar gol a su plantilla, muy limitada en ataque ante la incomparecencia de Eden Hazard y Mariano. 

Es por eso que en los últimos días han salido a la palestra dos nuevos nombres propios que provienen de la Serie A italiana: Victor Osimhen, delantero del Nápoles y Dušan Vlahović, atacante de la Juventus. 

El delantero nigeriano está siendo una de las sensaciones del 'Súper Napoles', líder de la liga italiana con nueve puntos de ventaja sobre el segundo. Osimhen ha disputado 14 partidos de liga, en los que ha anotado la friolera de 12 dianas y ha dado tres asistencias. En Champions, ha jugado tres partidos y ha logrado un tanto. Datos que asustan, de auténtico crack.

Por su parte, la temporada de Vlahović no es para nada mala tampoco. El delantero serbio ha participado en diez partidos de la Serie A esta temporada en los que ha anotado seis tantos y dado una asistencia. En Champions, ha jugado cinco partidos y ha visto portería en una ocasión.

Sin duda, la incorporación de uno de los dos - o de ambos - supondría un soplo de aire fresco para una delantera merengue que cada vez es más previsible y que se ve muy castigada cuando faltan Benzema o Vinicius. 

Así pues, no sería de extrañar que el Real Madrid lanzase el anzuelo a estos cracks mundiales que sueñan con poder dar el salto definitivo a un equipo puntero a nivel mundial.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario