Ancelotti tiene en su mano fichar a la gran estrella del mercado: Florentino da luz verde y el Real Madrid lo tiene todo listo

El entrenador del Real Madrid puede cambiarlo todo. Si da luz verde, el club blanco cerrará el fichaje bomba del verano

09 de Agosto de 2022
Ancelotti tiene en su mano fichar a la gran estrella del mercado: Florentino da luz verde y el Real Madrid lo tiene todo listo
Ancelotti tiene en su mano fichar a la gran estrella del mercado: Florentino da luz verde y el Real Madrid lo tiene todo listo

El Real Madrid, equipo entrenado por Carlo Ancelotti, está buscando un delantero centro de primer nivel para que sea el suplente de Karim Benzema tras las salidas de Luka Jovic y Borja Mayoral. Solo falta Mariano Díaz por abandonar la entidad para que se confirme la llegada de un '9'.

Los hinchas merengues quieren a otro delantero centro ya que la temporada es muy larga y Karim Benzema va a cumplir 35 años dentro de unos meses. Sin embargo, Ancelotti no está por la labor de incorporar a ningún futbolista más.

Sale a la luz el precio del objetivo número 1 del Real Madrid: un delantero que ilusiona al madridismo

Solo si se marcha Mariano aceptará la llegada de un delantero centro suplente pero ha puesto sus propias condiciones. Según El Nacional, no quiere que el refuerzo sea el atacante portugués del Manchester United, Cristiano Ronaldo.

La marca deportiva Adidas ha puesto su nombre sobre la mesa ya que sería un fichaje estrella que haría que se disparasen las ventas de camisetas y el Real Madrid ha consultado esta posibilidad al entrenador italiano.

Sin embargo, Ancelotti, que sabe que sería un fichaje estratégico que daría mucho dinero al club blanco, piensa que no aportaría demasiado a la parcela deportiva ya que tiene 37 años y querría ser titular indiscutible. No aceptaría ser suplente.

Por esa razón, la llegada de Cristiano Ronaldo, para el entrenador italiano del Real Madrid, no debería ser una realidad ya que frenaría la progresión de futbolistas como Vinicius, Rodrygo o Fede Valverde, que ya fue titular en muchos encuentros la pasada campaña.

Asensio negocia y Florentino cruza los dedos: el Real Madrid, pendiente del futuro del balear

El madridismo le quiere en el Bernabéu

El madridismo está encantado con la posibilidad de volver a ver a Cristiano Ronaldo de blanco y Florentino Pérez podría lanzarse a por él si Ancelotti da luz verde aunque no tiene pinta que el italiano vaya a cambiar su postura en estas semanas.

La citada fuente ha explicado que es la persona que ha frenado su incorporación hasta la fecha por lo que si Ancelotti finalmente da el visto bueno a su llegada, Florentino podría moverlo de una forma rápida ya que el futbolista luso quiere volver a Madrid.

Cristiano Ronaldo está dispuesto a bajarse el sueldo a la mitad con tal de volver a jugar en el Real Madrid y de disputar la Champions ya que el Manchester United no se ha clasificado esta temporada para la competición europea.