Ancelotti teme la salida de una leyenda madridista: el último movimiento complica su futuro

  • Deportes
  • 09-06-2022 | 07:06
  • Escribe: David Jiménez
La posible llegada de Tchouaméni puede abrirle la puerta de salida


El Real Madrid está ultimando los detalles del fichaje de Aurilién Tchouaméni con el AS Mónaco. La llegada del centrocampista francés parece inminente y eso, junto a la renovación de Luka Modric puede desencadenar la salida de Toni Kroos del club blanco.

El alemán no ha querido aceptar de momento la oferta de renovación hasta 2024, puesto que quiere ver cómo se encuentra físicamente en la temporada 2022-2023 por respeto al actual campeón de Europa, ya que no quiere ser un estorbo para el equipo y tampoco quiere imposibilitar la llegada de un nuevo jugador si ve que no tiene el nivel que debe tener un jugador del Real Madrid.



Muchas informaciones dicen que Kroos dejará de ser titular la temporada que viene dando paso a Camavinga que ha demostrado tener el carácter y la personalidad necesarias para triunfar en el Santiago Bernabeú, aunque le queda todavía camino que recorrer para llegar al nivel ofrecido durante tanto tiempo por el germano.

El fichaje de Tchouaméni también puede hacerle perder presencia en el 11 titular. Cierto es que esta última temporada, Kroos no ha estado al mismo nivel que las anteriores, pero en el club quieren seguir contando con él.



¿Una posible salida de Toni Kroos?

Toni Kroos ya ha tenido sus diferencias con Ancelotti, quien no tuvo dudas en sustituirlo en alguno de los partidos más importantes de la temporada lo que generó el enfado en más de una ocasión del alemán.

El Manchester City y el Manchester United podrían ser los clubes que lanzaran las primeras ofertas por el 8 del Real Madrid, aunque no harían un gran desembolso de dinero, sabiendo que el verano que viene podría salir del Santiago Bernabeú gratis.



El alemán se retiró de su selección para poder centrarse al 100% en el Real Madrid y no quiere ser suplente habitual en el actual campeón de Europa. De momento, el plan del club es seguir contando con Kroos, pero si su renovación no llegase el futbolista podría plantearse irse este verano o a las malas, esperar hasta enero y si en los primeros meses de temporada no tiene minutos pedir un traspaso.

Por el bien del Real Madrid y de la liga española esperemos que Kroos vuelva a ofrecer su mejor nivel para volver a convencer a Ancelotti de que puede contar con él durante toda la temporada.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario