Ancelotti sueña con este tridente francés de fantasía si no viene Erling Haaland

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, quiere asegurarse, como mínimo, 90 goles por temporada

20 de Abril de 2022
Ancelotti sueña con este tridente francés de fantasía si no viene Erling Haaland
Ancelotti sueña con este tridente francés de fantasía si no viene Erling Haaland

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, tiene claro que una de las zonas del campo que hay que potenciar es la delantera ya que el club blanco ha sufrido mucho cuando el francés Karim Benzema no ha estado sobre el césped.

Al equipo merengue le ha costado hacer gol cuando el internacional galo ha estado ausente a pesar de contar con jugadores de primer nivel en sus filas como los brasileños Vinicius y Rodrygo, el belga Hazard o el español Marco Asensio.

El Real Madrid anunciará al menos 5 renovaciones antes del fichaje de Mbappé

Es por ello que el técnico italiano quiere reforzar esa zona del campo y hay dos jugadores franceses que están rindiendo a un nivel muy alto y que podrían dar al Real Madrid, junto con Benzema, cerca de 100 goles por curso.

Uno de ellos es Kylian Mbappé, delantero del PSG que termina contrato con su actual club dentro de cerca de dos meses y sigue sin renovar. Todo apunta a que pondrá rumbo al estadio Santiago Bernabéu.

Mbappé es el gran deseo del madridismo. Florentino Pérez ya intentó ficharle el pasado verano pero el PSG se cerró en banda y se negó a dejarle marchar. Esta temporada ha marcado 32 goles entre todas las competiciones.

El otro atacante con el que sueña Carlo Ancelotti es Christopher Nkunku, jugador de 24 años que milita en las filas del Red Bull Leipzig. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024 y un valor de mercado de 65 millones de euros.

30 goles esta temporada

Nkunku ha marcado 30 goles en lo que va de temporada entre todas las competiciones y ha demostrado ser uno de los mejores delanteros del continente europeo. Sus buenas actuaciones han despertado el interés de los grandes clubes.

Exclusiva: el Real Madrid no está seguro del fichaje de Mbappé en 2022

Los dos coincidirían en el Real Madrid con su compatriota Karim Benzema, que esta temporada ha marcado 39 goles entre todas las competiciones. Entre los tres atacantes suman, a estas alturas de temporada, 101 goles.