Ancelotti sorprende con su primer informe: quiere a estos 3 jugadores fuera del Real Madrid

El técnico italiano ya ha decidido quien no quiere que se quede

15 de Julio de 2022
Ancelotti sorprende con su primer informe: quiere a estos 3 jugadores fuera del Real Madrid
Ancelotti sorprende con su primer informe: quiere a estos 3 jugadores fuera del Real Madrid

Mariano Díaz y Luka Jovic están incluidos en la 'Operación Salida' que el conjunto blanco busca emprender este verano. Su mal rendimiento ha provocado que no tengan más sitio ni oportunidades en el club de Concha Espina, a pesar de que no han podido demostrar su verdadera calidad debido a la sostenida falta de minutos que han debido soportar a lo largo de esta temporada.

El excelente rendimiento de Karim Benzema durante esta última temporada ha provocado que el francés haya sido titular en casi todos los partidos que se han jugado esta temporada. Cuando las lesiones lo han mantenido apartado excepcionalmente, el Real Madrid ha sufrido por la falta de un sustituto de garantías que permitiera mantener el ritmo ofensivo tal y como lo hace el francés. Los datos así lo demuestran. En los 11 partidos que ha jugado Mariano en la temporada 2021-2022, el hispano-dominicano ha conseguido tan solo anotar un gol y repartir una asistencia. Por su parte, Luka Jovic no es que haya conseguido mejores registros que su compañero en el banquillo. El serbio ha disputado 19 encuentros en los que ha conseguido 1 gol y ha repartido 3 asistencias.

Benzema y Ancelotti frustran el fichaje: un ex jugador del Barça, a un paso del Real Madrid

El Real Madrid está en la búsqueda de un delantero de garantías que pueda alternarse con Karim Benzema cuando Carlo Ancelotti así lo considere. Mientras tanto desde el conjunto blanco negocian las salidas de Mariano y Jovic. La salida del ex del Olimpique de Lyon parece más complicada, ya que sus pretensiones económicas superan con creces las que le ofrecen equipos como el Fenerbahçe, quien está interesado con contar con sus servicios cuanto antes para la próxima temporada. 

Por suerte, el caso de Luka Jovic ya está resuelto. Su salida a la Fiorentina es oficial y el Real Madrid puede respirar algo más tranquilo porque se ha librado de uno de los quebraderos de cabeza que se le presentaban al conjunto blanco para este verano. Sin embargo, esta primera semana de pretemporada le ha servido a Ancelotti para ver con qué jugadores quiere contar y con cuáles no para la próxima temporada, en la que volverá a intentar luchar por todos los títulos posibles.

Los 3 descartes de Carlo Ancelotti

Los principales descartes del club en la actualidad son Marco Asensio, Dani Ceballos, Reinier, Kubo y Mariano Díaz, pero en las últimas horas se han agregado a la lista de transferibles a tres jugadores más que no entran en los planes de Carlo Ancelotti y Florentino Pérez.

Álvaro Odriozola acaba de regresar de su cesión de la Fiorentina para intentar ganarse un puesto como suplente de Dani Carvajal, quien es titular indiscutible. El donostiarria ya ha sido informado por parte de Ancelotti, que en estos momentos tiene por delante al propio Carvajal, además de a Lucas Vázquez y a Nacho en la rotación, por lo que contaría con muy pocos minutos durante la temporada.

Jesús Vallejo apenas ha contado para Ancelotti. La llegada de Rüdiger le deja sin espacio definitivamente en el equipo. El español no ha demostrado el nivel esperado de un jugador del Real Madrid por lo que aunque él se quiere quedar se le está buscando una salida. De momento ningún club se ha interesado por él.

El terremoto que prepara Isco: jugará contra el Real Madrid y cobrará menos

El conjunto merengue ha fijado el precio de Borja Mayoral y está dispuesto a escuchar ofertas por él, aunque tiene opciones de quedarse. La intención es percibir dinero con su salida, más la de Asensio y Ceballos, para apostar por el fichaje de un atacante que pueda suplir a Karim Benzema para la próxima temporada y en el largo plazo.