Ancelotti se teme lo peor y pide ayuda para uno de los jugadores clave del Real Madrid

Ancelotti se teme lo peor y pide ayuda para uno de los jugadores clave del Real Madrid

14/12/2022

| Roberto Toninelli

Facebook
Twitter

El técnico italiano se encuentra preocupado por la situación que está viviendo uno de sus futbolistas

Carlo Ancelotti tiene en su cabeza un asunto que no deja de darle vueltas. Es algo que está rondando en su mente desde hace varias semanas y que no le deja estar tranquilo ante las graves consecuencias que puede suponer para un jugador blanco.

Es sabido por todos que, aparte de ser un gran entrenador, es un magnífico gestor de grupo. Por esta razón, ha pedido ayuda al club con el objetivo de  intentar recuperar anímicamente a Rodrygo. El extremo brasileño ha vivido un desenlace muy duro con su selección, y Carlo tiene 'miedo' a que esto pueda repercutir seriamente en su rendimiento con el Madrid. 

Jorge Mendes llama al Real Madrid y ofrece a un jugador top del Atleti: sería la bomba del mercado invernal

Y es que estamos hablando de un jugador que es muy importante en los planes del Real Madrid, se trata de una apuesta que se hizo hace más de 4 años y que ya está dando sus frutos. De hecho, antes del mundial, vimos al mejor Rodrygo, un jugador más determinante y regular en el ataque blanco. 

Asimismo, en el final e la temporada pasada, con ese doblete mágico al City, ya salió a relucir lo que era capaz de hacer, y este curso ha sabido trasladar ese gran estado de forma. Así, Tite, no tuvo más remedio que convocarle para el mundial, donde dejó grandes detalles, pero que la tanda fatídica de penaltis frente a Croacia le ha marcado considerablemente.

De esta forma, Carlo está especialmente preocupado por Rodrygo y cómo pueda verse afectado por lo que le pasó con Brasil, el penalti fallado. Es un duro golpe del que no será fácil recuperarse y esto es algo que inquieta al técnico blanco.

Es tal la preocupación del técnico que necesita que tanto el staff, como el vestuario, e incluso el mismo Florentino arropen de manera total al jugador en cuanto esté de vuelta en Madrid, que se sienta querido, respaldado, apoyado…y que olvide el Mundial cuanto antes. “Es un tema psicológico importante”, reconocía el de Reggiolo en privado.

Así pues, el italiano teme que pueda perderse lo que resta de temporada a nivel mental, ya que jugaría muy mermado anímicamente. Por eso, porque Rodrygo es un jugador clave para él, Carlo ha pedido ayuda a todo el club para que el joven olvide cuando antes lo de Qatar y vuelva a ilusionarse con el Madrid. 

El extremo brasileño es una de las grandes apuestas del conjunto blanco, que a pesar de fallar el penalti, están convencidos que le habrá ayudado a crecer y madurar futbolísticamente. Muchos extraordinarios futbolistas han cometido errores a lo largo de sus trayectorias, pero la clave pasa por saber reponerse y sacar una lectura positiva de todo esto.

El primer problema del Real Madrid con Endrick: su llegada al Bernabéu podría retrasarse

 

Una estrategia de protección con Rodrygo

Carlo Ancelotti tiene decidido “mimar” a Rodrygo cuando haga acto de presencia en Valdebebas. No hay que olvidar que solo tiene 21 años, aunque ya tenga bastantes kilómetros recorridos con el Madrid y sea campeón de Europa con el conjunto blanco.

Los penaltis solo los fallan los que tiran, y Rodrygo hizo valer su enorme personalidad en el momento de máxima tensión, con todo Brasil pendiente de él. Esta situación, aunque ahora sea dura para él, le servirá para el futuro. Conociendo a Rodrygo… si hay otra tanda será el primero en lanzar.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario