Ancelotti se reúne con un delantero y prepara la 'bomba': será el suplente de Benzema

  • Deportes
  • 15-07-2022 | 07:07
  • Escribe: David Jiménez
El técnico italiano lo tiene claro


El Real Madrid buscará en este mercado de fichajes un delantero centro que pueda suplir a lo largo de la temporada a un incombustible Karim Benzema. Mariano y Jovic no han conseguido convencer a Carlo Ancelotti y saldrán del equipo este mismo verano en busca de una nueva aventura en su carrera futbolística.

El delantero francés del Real Madrid se ha marcado una temporada de ensueño. 44 goles y 15 asistencias en 46 partidos oficiales con el Real Madrid más los grandes partidos realizados con su selección nacional, postulan al 9 del Real Madrid como el máximo candidato a ganar el Balón de Oro esta temporada.



Los 3 escenarios que maneja el Real Madrid de cara a lo que queda de mercado

Con las salidas de Mariano y Jovic, se abre un abanico de posibilidades para ocupar la posición que ambos futbolistas dejan libre a la sombra del killer galo del Real Madrid.



Muchos nombres han salido a la luz como posible refuerzo para la delantera blanca, aunque en los últimos días dos nombres suenan con más fuerza sobre los demás para empezar una nueva aventura a las órdenes de Ancelotti.

Latasa y Borja Mayoral ponen en un serio aprieto a Carlo Ancelotti

Borja Mayoral llegó el pasado invierno al Getafe tras no entrar en los planes de Mourinho en la Roma. La cesión que unía al de Parla con el conjunto italiano se rompió y el Real Madrid llegó a un acuerdo con el equipo madrileño, que se estaba jugando la salvación. El delantero ha conseguido en esta segunda parte de la temporada anotar 6 goles y repartir 1 asistencia en 18 partidos jugados con el equipo del sur de Madrid, consiguiendo mantener al equipo de Quique Sánchez Flores en la máxima categoría del fútbol español.Su buena actuación habría convencido tanto a Florentino Pérez como a Carlo Ancelotti de merecer una nueva oportunidad en el club blanco y demostrar que puede ser el recambio de garantías que buscan para Karim Benzema.



Con la vuelta de Borja Mayoral, el Real Madrid opta por la opción más económica para reforzar la delantera del equipo, a la espera de más salidas que puedan suceder en este mercado de fichajes. Sin embargo, en las últimas semanas una nueva posibilidad se le habría presentado italiano del Real Madrid y parece no haberle disgustado para nada, ya que de momento va a llevárselo a la gira norteamericana para poder tomar una decisión. Juanmi Latasa, delantero del Real Madrid Castilla tendrá la oportunidad de formar parte del primer equipo esta pretemporada para intentar convencer a Ancelotti de que es el delantero perfecto para suplir a Benzema esta próxima campaña.

El "Haaland de La Fábrica", así es como le apodaron cariñosamente en el vestuario, está en los planes de Carletto. El técnico de Reggiolo le ha comunicado que cuenta con él para la temporada que está por empezar, según han podido confirmar nuestros compañeros de Defensa Central. Pase lo que pase en lo que queda de mercado, el italiano ya ha transmitido que quiere que Latasa esté en su plantilla.



Una leyenda madridista suelta la bomba: "Mbappé jugará en el Real Madrid"

A pesar de las muchas ofertas que tiene el canterano, cree mucho en sí mismo y en la oportunidad que le brinda Carlo Ancelotti esta pretemporada por lo que hará todo lo posible por ser el sustituto de Benzema la próxima campaña en el primer equipo del conjunto blanco.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario