Ancelotti se replantea el futuro de Brahim: está entusiasmado con el malagueño

Brahim Díaz está rindiendo a un gran nivel en los primeros entrenamientos de pretemporada

Ancelotti se replantea el futuro de Brahim: está entusiasmado con el malagueño
Ancelotti se replantea el futuro de Brahim: está entusiasmado con el malagueño

El extremo malagueño Brahim Díaz ha vuelto de la cesión al AC Milan y está entrenando a las órdenes de Carlo Ancelotti en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Su futuro es incierto a día de hoy.

En un primer momento, todo apuntaba a que volvería al Milan en calidad de cedido con una opción de compra de 25 millones de euros y una de recompra por 30 millones para los próximos años.

El Real Madrid tiene grandes planes para Brahim Díaz

Sin embargo, Carlo Ancelotti está encantado con el rendimiento de Brahim Díaz. El malagueño ha sorprendido al cuerpo técnico del Real Madrid y eso podría cambiar sus planes de futuro.

Aunque en un principio no entraba en los planes de Ancelotti, Brahim Díaz está dejando buenas sensaciones y el técnico italiano quiere probarle en algún amistoso antes de tomar la decisión definitiva.

Guiño del Real Madrid

A esto hay que sumar el guiño que ha hecho el Real Madrid a Brahim Díaz en las redes sociales. En la última sesión, los futbolistas han tenido que utilizar una mascarilla y el club blanco ha optado por compartir la imagen del extremo malagueño.

Normalmente, cuando un futbolista está cerca de salir, el club no comparte imágenes de este tipo. Esto podria ser una 'señal' sobre el futuro de Brahim, que podría estar en el Real Madrid.