Ancelotti se metió en un gran marrón de cara al PSG sin comerlo ni beberlo

  • Deportes
  • 06-03-2022 | 07:03
  • Escribe: Manuel Simón
El italiano quiso dar descanso a Asensio pero el gran partido de Rodrygo siembra de nuevo la dudas en el entrenador


Carlo Ancelotti sacó un buen puñado de buenas noticias del último partido del Real Madrid. Los suyos se impusieron con superioridad a la Real Sociedad en uno de los mejores encuentros del año que dejó varios jugadores destacados.

El Madrid tenía un problema por culpa de las bajas y la presión de tener el miércoles una ‘final’ anticipada contra el PSG en la Champions. Kroos había caído lesionado y en su lugar entró Camavinga, que se lució con un partidazo coronado con un gol de bandera para comenzar la remontada del Madrid ante la Real. La otra novedad del equipo fue Rodrygo, que entró en lugar de Asensio y también cuajó buenos minutos, sembrando de nuevo la duda en Ancelotti sobre quién debe ser el titular contra el PSG.



Un amigo íntimo de Haaland envía este misterioso mensaje y pone al Barça a temblar

Oportunidad aprovechada

Rodrygo volvía a ser titular después de cuatro partidos saliendo desde el banquillo, teniendo que ver como Asensio era el que siempre ocupaba el extremo derecho en el once. El brasileño saltó al campo convencido de que podía ser una oportunidad de oro para darle la vuelta a su situación y se dejó la piel desde el primer minuto.



El Madrid no comenzó bien el encuentro con el gol de Oyarzabal a los diez minutos, pero rápidamente se sacudió a la Real de encima y comenzó un asedio que acabó con los de Imanol claudicando tras un bombardeo de disparos y centros al área. Rodrygo fue uno de los más destacados, siendo el jugador que más centros colgó en el partido (7).

Aunque sus compañeros no consiguieron convertir sus envíos en asistencias, su verticalidad e insistencia fueron fundamentales para que los blancos dieran la sensación de que podían marcar en cualquier momento. Ancelotti le sustituyó en la segunda parte con el marcador ya 3-1 y el Bernabéu le despidió con una ovación atronadora.



El hijo de Ancelotti tiene la llave para eliminar al PSG el próximo miércoles

Dos estilos

Las dudas vuelven a Ancelotti sin comerlo ni beberlo. La apuesta de Rodrygo tenía más que ver por dar algo de descanso a Asensio, que venía siendo titular, de cara al partido contra el PSG. Pero con el partidazo de Rodrygo, el técnico vuelve a valorar que a lo mejor, sería más conveniente apostar por la verticalidad del brasileño en lugar del golpeo del balear.



Los dos extremos cuentan con un estilo de juego muy diferente, que aporta distintas cosas al equipo y que resulta más diferencial dependiendo el tipo de partido. Ancelotti tiene que decidir primero que estilo quiere practicar contra el PSG y después, sin ventajas para ninguno, decidirá entre Rodrygo o Asensio, su gran debate esta temporada.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario