Ancelotti sacó hasta 5 lecciones positivas del tropiezo de Villarreal

El entrenador quedó satisfecho con el rendimiento de los jugadores menos habituales

13 de Febrero de 2022
Ancelotti sacó hasta 5 lecciones positivas del tropiezo de Villarreal
Ancelotti sacó hasta 5 lecciones positivas del tropiezo de Villarreal

No era ni mucho menos una prueba fácil, por o que en el Real Madrid se encuentran contentos con el resultado final de un encuentro que ha dejado conclusiones más que positivas a un Carlo Ancelotti que volvió a demostrar su mano blanda con la segunda línea para sacarle el mejor rendimiento a los suyos. 

El PSG ya está en boca de todos, por lo que el entrenador tuvo que rotar en La Cerámica para poder ir con todo en el Parque de Los Príncipes. Marcelo, Federico Valverde, Gareth Bale, Eden Hazard y Luka Jovic vieron minutos ante los hombres de Emery, quienes si bien empezaron dominando el encuentro acabaron siendo domados por un Real Madrid que se mostró ambicioso en la segunda parte. 

El regreso de Cristiano Ronaldo a Madrid está mucho más cerca de lo que parece

    Ancelotti confió de entrada en jugadores que como Gareth Bale, acumulaban más de 160 días sin pisar un terreno fe juego. El galés tuvo varias opciones para ser el héroe de la tarde en Castellón, pero las paradas de Gernimo Rulli acabaron frustrando su gran regreso. Así lo vio Ancelotti. 

    “Bale tuvo una lesión importante en septiembre, cuando ya había empezado a jugar. Luego le costó coger ritmo para evitar problemas. Hoy ha demostrado que puede estar con nosotros, que está comprometido. Ha tenido la oportunidad y ha cumplido, ha podido marcar, ha sido peligroso... Todo lo que le pedimos”, dejaba caer Ancelotti en rueda de prensa. 

    Más que enchufados 

    Ancelotti se fue contento de La Cerámica a pesar de un empate que recortó las distintas que separa al Real Madrid del Sevilla en LaLiga. Los blancos sigue por delante de todos y si bien ahora llega el momento de pensar en la Champions, su entrenador confía en que cada miembro de la plantilla de el 100% pensando en el final de la temporada. 

    El diagnostico de una tarde llena de oportunidades: “Estaba bastante claro lo que nos faltaba. En la primera parte puede que el bloque fuese demasiado bajo, no fuimos demasiado agresivos en el choque, en el uno contra uno, y por eso creo que ellos controlaron más. En la segunda fue completamente diferente, estuvimos mucho más agresivos sin balón. Esta ha sido la gran diferencia”.

    Un nuevo caso Di María preocupa y mucho al Madrid y a Florentino: pide demasiado y puede salir por la puerta de atrás

      Marcelo, Federico Valverde, Gareth Bale, Eden Hazard y Luka Jovic dieron la talla en Villarreal y todo el Real Madrid festeja por ellos. Los blancos saben que para poder competir hasta el final de la temporada por un doblete que incluye UEFA Champions League y liga habrá que contar con todas las piezas a su máximo nivel. 

      Ancelotti felicitó a lo suyos al final de un encuentro donde en la primera parte hubo jalón de orejas para más de uno. El Sevilla está más cerca sí, pero en el Real Madrid se ilusionan con luchar hasta el final por las dos competiciones que le quedan al equipo del italiano. Que nadie se sorprenda si Bale suma minutos en Paris.