Ancelotti saca la caña para pescar dos peces en el Real Madrid

El técnico del Nápoles, Carlo Ancelotti, quiere al delantero Mariano y al centrocampista Marcos Llorente.

15 de Noviembre de 2018
Ancelotti saca la caña para pescar dos peces en el Real Madrid
Ancelotti saca la caña para pescar dos peces en el Real Madrid

El Nápoles busca fichar en el mercado de invierno y el técnico italiano Carlo Ancelotti ha puesto sus ojos en Mariano y Marcos Llorente, jugadores del Real Madrid.

Según ha informado el Corriere dello Sport, Ancelotti ha pedido a dos futbolistas que no están entrando en los planes de Santiago Solari.

La principal prioridad para Carlo Ancelotti es Mariano ya que el Nápoles quiere un goleador importante y el informe de Mariano es positivo.

El conjunto italiano quiere comenzar las negociaciones con el Real Madrid cuanto antes porque temen que un equipo de la Premier League se interese en Mariano y prefiera hacer las maletas rumbo a Inglaterra.

La opción de Marcos Llorente es más viable, a priori, ya que el centrocampista español no ha tenido regularidad desde que está en el Real Madrid y podría marcharse a Nápoles como cedido.

El estilo de juego de Marcos Llorente gusta mucho a Carlo Ancelotti ya que, en caso de cerrar su llegada, contaría con un centrocampista defensivo que tiene buen toque de balón.

Mariano y Llorente

Desde las oficinas del Nápoles consideran que el Real Madrid estaría dispuesto a sentarse a negociar tanto por Mariano como por Marcos Llorente.

Asimismo, consideran que el traspaso de Mariano sería más complicado ya que llegó en la recta final del mercado de fichajes veraniego y su deseo es triunfar en la capital de España.