Ancelotti saca de la lista de descartes a dos futbolistas del Real Madrid: les quiere dar una nueva oportunidad

Carlo Ancelotti ha felicitado a dos jugadores que estaban con pie y medio fuera del equipo

21 de Enero de 2022
Ancelotti saca de la lista de descartes a dos futbolistas del Real Madrid: les quiere dar una nueva oportunidad
Ancelotti saca de la lista de descartes a dos futbolistas del Real Madrid: les quiere dar una nueva oportunidad

El Real Madrid se impuso al Elche (1-2) en el encuentro correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey. Los blancos tuvieron que remontar en la prórroga para obtener el billete para la siguiente ronda con dos héroes totalmente inesperados para el madridismo.

Los goles de la remontada los firmaron el malagueño Isco Alarcón y el belga Eden Hazard. El primero de ellos termina contrato dentro de unos meses, el 30 de junio de 2022, mientras que el segundo está rindiendo por debajo del nivel esperado y hay rumores de una posible salida.

La violencia en el derbi sevillano no queda impune

Ante el Elche, Isco logró el empate cuando el Real Madrid estaba con unos menos y Eden Hazard firmó el segundo tanto para los blancos en el minuto 115 de partido. Victoria muy sufrida de los blancos que consiguieron el billete para la siguiente ronda gracias a dos descartes.

Nada más acabar el partido, Carlo Ancelotti habló en rueda de prensa y lanzó varios mensajes positivos sobre Hazard e Isco, dos jugadores que tendrán su oportunidad de aquí a final de temporada por salvar al Real Madrid de la eliminación copera ante el Elche.

"Hazard e Isco han ganado el partido. Tiene un significado esto. Puede ser que ellos dos merezcan jugar más. El pasado es pasado. Tenemos que mirar adelante y sé que puedo contar con ellos", ha explicado Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid tras el partido.

"Puedo contar con una plantilla que tiene un caracter extraordinario. Es el partido que me da más felicidad de esta parte de la temporada", ha añadido el técnico italiano sobre el rendimiento de futbolistas como Isco Alarcón y Eden Hazard, que forman parte de la lista de descartes.

El fichaje de Mbappé abre las puertas de salida a un crack del Real Madrid

Los cuartos de final con varias bajas sensibles

"Tengo que decir que hay un calendario que es absolutamente sin sentido. Y nada más. Es un calendario que obliga a que los jugadores hagan cosas que son inevitables y tienen que cambiar. A ver si hacen un calendario más justo para todos", ha explicado sobre el partido de cuartos.

Los blancos tendrán que enfrentarse al Athletic Club en la siguiente ronda de la Copa del Rey. Los blancos tendrán que jugar en San Mamés sin los internacionales brasileños ni Fede Valverde, que estarán dispuesto los últimos encuentros de clasificación para el Mundial de Qatar de 2022.