Ancelotti quiere evitar que a Vinicius le pase lo mismo que a Cristiano Ronaldo

Ancelotti quiere evitar que a Vinicius le pase lo mismo que a Cristiano Ronaldo

25/12/2021

| Alejandro Jiménez

Facebook
Twitter

Carlo Ancelotti ya ha hablado varias veces con el extremo brasileño del Real Madrid sobre ello

Carlo Ancelotti, entrenador italiano del Real Madrid, terminó el partido ante el Athletic Club algo molesto con el brasileño Vinicius Jr., que perdió los papeles en el minuto 41 al encararse con un jugador del equipo rival y se llevó, por ello, la cartulina amarilla.

El técnico italiano no quiere que el brasileño pierda los nervios cuando no le salen las cosas. Esa actitud recuerda a la que tuvo el portugués Cristiano Ronaldo cuando llegó al Real Madrid y Ancelotti sabe perfectamente que son perjudiciales para los intereses del equipo.

La nueva novia del madridista Vinicius Jr.: mexicana, 22 años y tremendo pibón

Ancelotti ya ha hablado varias veces con Vinicius sobre ello porque quiere que el brasileño se centre en el juego y se olvide de esos berrinches que le pueden costar tarjetas y pueden sacarle del partido, complicando el partido para los suyos en determinados momentos.

En San Mamés volvió a encenderse y se llevó una tarjeta amarilla totalmente innecesaria. El entrenador italiano le ha pedido mano izquierda para no caer en provocaciones, pero el brasileño Vinicius, que tiene sangre caliente, sigue sin saber controlarse.

Ancelotti es consciente que Vinicius es el objetivo de los rivales en cada partido y sabe que tiene que conseguir que mantenga la cabeza fría en los momentos clave del encuentro para evitar caer en esas provocaciones que tantos quebraderos de cabeza.

Después de Navidad, según ha explicado Defensa Central, Carlo Ancelotti volverá a reunirse con Vinicius para recordarle que debe mantener la calma en todos los partidos y que no debe volverse loco cuando no le salgan las cosas o cuando los rivales le busquen las cosquillas.

Vinicius Jr le pega un portazo directo al PSG y declara su amor al Real Madrid

Ancelotti no quiere que se descontrole

Ancelotti sabe que Vinicius es un futbolista joven y muy prometedor al que todavía hay que moldear. La personalidad y la actitud es clave para llegar a ser una estrella y el entrenador italiano del Real Madrid quiere ayudar al '20' madridista en este aspecto en particular.

A lo largo de la temporada, Ancelotti estará encima de Vinicius para ir aconsejándole y para ayudarle a mejorar a la hora de reaccionar ante errores y ante provocaciones. Quiere que sepa mantener la cabeza fría en los momentos más complicados y de mayor presión para el equipo blanco.

Sabe que no será tarea fácil ya que el brasileño se enciende rápidamente pero con trabajo constante y esfuerzo por parte del joven futbolista pueden conseguir que deje de caer ante las provocaciones a las que le someten los equipos rivales.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario