Ancelotti quiere echarle el guante a un 'tapado' de Zidane para el centro del campo

  • Deportes
  • 06-12-2021 | 21:12
  • Escribe: Francisco Rubio
Nkunku, al que el Madrid sigue desde tiempos del francés, está en el punto de mira del entrenador italiano como posible refuerzo para el centro del campo


Zinedine Zidane se fue del Real Madrid dejando un gran legado a todos los niveles. Todos sus éxitos con el equipo blanco y todo lo que aportó a gran parte de los componentes del vestuario se quedaron en el Madrid, pero no solo eso. También se quedaron los nombres de algunos de los futbolistas que el francés quería tener controlados pensando en el futuro.

Ese es el caso de Christopher Nkunku, jugador francés del Leipzig que está empezando a despegar cada vez más y que esta temporada se está saliendo con el conjunto alemán. Zinedine Zidane quería que el Madrid siguiera sus pasos de cerca en su momento, y ahora es Carlo Ancelotti el que quiere aprovecharse del trabajo que ya se hizo con su antecesor.



Modric y Cristiano Ronaldo se pusieron de acuerdo contra Pedri y advirtieron al Madrid

El técnico italiano está decidido a que el Real Madrid refuerce su centro del campo el próximo verano. La idea es contratar a un futbolista dotado técnicamente y con gran capacidad ofensiva. Nkunku lo tiene todo para ser el elegido, y Carletto habría dado a Florentino Pérez su nombre en la lista de candidatos para reforzar la medular.



La llegada del francés sería para ocupar el puesto de Isco en el equipo, dado que el malagueño saldrá del club como máximo el 30 de junio de 2022. La intención es deshacerse de él, si es posible, en el próximo mercado de invierno. Pase lo que pase, lo que es un hecho es que no renovará.

Ancelotti quiere más llegada

Nkunku vendría para reforzar al Real Madrid aportando su llegada desde segunda línea y su visión de juego. Esta temporada, el francés acumula ya 14 goles y 9 asistencias en solo 21 partidos y se ha convertido en uno de los futbolistas más determinantes de la Bundesliga.



Lo cierto es que no parece ser un jugador que tenga hueco en la plantilla del Madrid tal y como está concebida. Sin embargo, Carletto le vería opciones de convertirse en el nuevo Di María o el nuevo James del Real Madrid. Tanto el argentino como el colombiano actuaban como volantes antes de que el italiano los reconvirtiera a interiores, posición en la que dieron gran rendimiento en el club blanco. En este caso, pasaría de mediocentro ofensivo a interior.

Modric tendrá un año más la temporada que viene, Kroos también y con las salidas que habrá en el centro del campo parece prioritario darle un nuevo aire a una medular que ya se ha empezado a rejuvenecer de la mano de Eduardo Camavinga y de Fede Valverde. Se ha hablado de Paul Pogba o de Tchouameni, entre otros, pero Nkunku vendría para darle un aire más ofensivo a esa medular.



El FC Barcelona valora 'dejarse perder' en Múnich para ir a la Europa League

Florentino Pérez es partidario de seguir mejorando al equipo. Ancelotti cuenta con una plantilla muy buena, pero le falta algo de fondo de armario y el presidente quiere dotar al equipo de todos los elementos necesarios para que el año del estreno del nuevo Santiago Bernabéu venga repleto de éxitos deportivos. Quién sabe si, incluso, con la conquista de la Superliga que el presidente del Madrid aún no ha renunciado a poner en marcha.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario