Ancelotti quiere cuatro fichajes para el Madrid que generan dudas a Florentino Pérez

El entrenador italiano ha pedido una serie de futbolistas concretos para la defensa y el centro del campo: en el club no están convencidos

29 de Septiembre de 2021
Ancelotti quiere cuatro fichajes para el Madrid que generan dudas a Florentino Pérez
Ancelotti quiere cuatro fichajes para el Madrid que generan dudas a Florentino Pérez

El Real Madrid quiere recomponer su plantilla el próximo verano. Tras la derrota ante el Sheriff, ha vuelto a quedar patente que el equipo necesita cosas nuevas para poder afrontar los desafíos de los próximos años. A pesar del buen inicio de temporada, en el club nunca han perdido de vista la necesidad de plantear una revolución en 2022, una vez se deshagan de los sueldos millonarios de jugadores como Bale, Marcelo o Isco.

La cuestión es que Carlo Ancelotti y la cúpula madridista, con Florentino Pérez a la cabeza, no comparten las mismas ideas sobre los jugadores que debería tener en plantilla el nuevo Real Madrid.

El Real Madrid tiene 270 millones preparados para juntar a Haaland y Mbappé

El entrenador italiano ha puesto sobre la mesa una serie de nombres que en el club blanco generan dudas, por lo que está por ver quién gana el 'pulso' entre el mister y el presidente. En los fichajes galácticos nadie tiene la menor duda: Mbappé y Haaland deben ser objetivos primordiales para el ataque madridista. No obstante, en defensa y en el medio hay discrepancias.

Ancelotti ha puesto sobre la mesa una serie de nombres para estas posiciones: quiere un lateral derecho, un defensa central y un par de centrocampistas que puedan paliar las posibles bajas de jugadores como Isco, Ceballos o incluso Luka Modric (todavía no está claro si renovará o no), y dar refresco a los Casemiro, Toni Kroos y compañía.

Los fichajes de Ancelotti

El técnico italiano propone los fichajes de Alessandro Bastoni en el centro de la defensa, Joakim Maehle en el lateral derecho y Nicolò Barella y Florian Neuhaus en el centro del campo. Todos ellos son futbolistas que generarían gasto para el club blanco, que ya va a hacer un gran desembolso en el ataque. De ahí que la entidad prefiera apostar por otros futbolistas.

Así, la intención de la entidad es seguir el método Alaba y firmar a algunos de sus refuerzos de la próxima temporada a coste cero: en esa situación hay defensas y centrocampistas de nivel top, como es el caso de Rüdiger, Paul Pogba o Franck Kessié, tres jugadores que encajan en los planes de la cúpula blanca.

En el lateral derecho, la intención es recuperar para la causa a Odriozola, que está cuajando una buena temporada en Florencia y reencontrándose con su mejor versión con el sueño de poder regresar a Chamartín e intentar pelear por el puesto.

Carlo Ancelotti se ha llevado su primer tirón de orejas como entrenador del Madrid

Las discrepancias, en cualquier caso, no serán un inconveniente para que directiva y técnico alcancen un entendimiento. El equilibrio financiero siempre está por delante, por lo que el Madrid solo atenderá las peticiones de Carletto si es posible a nivel financiero, pero antes que estos fichajes está la incorporación de las dos grandes bestias del futuro del fútbol mundial, Mbappé y Haaland.