Ancelotti quiere competencia de verdad para Ferland Mendy y tiene al candidato ideal

  • Deportes
  • 30-10-2021 | 09:10
  • Escribe: Lucas García

Ancelotti considera que Miguel Gutiérrez todavía está 'verde' y cree que Alaba rinde mejor como central.




Carlo Ancelotti creía que con Ferland Mendy llegaría la solidez al Real Madrid. Estaba loco por el lateral francés, al que ya intentó fichar por su Nápoles, y el defensor ha respondido de la mejor manera posible. El zaguero galo firma grandes números a nivel defensivo...pero tiene lagunas para crear juego de ataque.

Zinedine Zidane lo puso en el mapa al sacarlo del Lyon y ficharlo para su Real Madrid. Ahora, un año más tarde, Mendy está consagrado en el Bernabéu y ya no solo por ser del gusto de Zinedine Zidane. El lateral izquierdo se ha consolidado en el once titular de Carletto... y de ahí no lo sacará nadie.



El míster madridista, sin embargo, no termina de ver a Mendy como un lateral prolífico, a nivel ofensivo, y quiere que tenga competencia. Con Marcelo y Miguel Gutiérrez considera que no hay suficiente competencia para Ferland y este podría terminar relajándose.

Marcelo apenas aporta a nivel defensivo y Miguel Gutiérrez sigue estando muy verde en todos los sentidos. Hay que sumarle, además, que el capitán madridista terminará contrato el 30 de junio del 2022 y saldrá con total probabilidad del Real Madrid. Algo que seguirá allanando el camino de Mendy para ser titular.



David Alaba, por su parte, bien podría jugar en esa posición. El austríaco, pese a ello, es mucho más central que lateral. Ancelotti cree que está para formar pareja en el centro de la defensa con Éder Militao y lejos de la banda juega mejor.

Al igual que en el centro del campo dónde todavía no lo ha utilizado, pese a su versatilidad con y sin balón. Carletto lo tiene clarísimo, Alaba es su central y falta un lateral.



No es su renovación: Mbappé ya sabe la condición que ha puesto Zidane para entrenar al PSG

Reguilón, el ideal

Le hace falta firmar un lateral zurdo para el 2022, pese a la irrupción de Miguel Gutiérrez, y apunta al mercado de fichajes dando el nombre del candidato ideal. Ancelotti cree que Sergio Reguilón es el jugador idóneo para ocupar esa plaza en el terreno de juego de la próxima temporada.



Cabe recordar, además, que el nombre de Reguilón está marcado en rojo y bien podría terminar de confirmarse como el lateral ideal para el próximo Madrid. El equipo todavía guarda la baza de la opción de compra y no ve con malos ojos, si así lo pide el técnico, poder pagar para recuperarlo y sacarlo del Tottenham para que juegue en el Bernabéu tras su particular Erasmus en Inglaterra.

Benzema truncó un fichaje pactado, además de Lewandowski, Kane o Mbappé en 2017

Facebook Twitter

Deja tu Comentario