Ancelotti quiere a Salah en caso de que el Real Madrid no fiche a Mbappé

La primera opción es Kylian Mbappé pero Ancelotti quiere a Mohamed Salah si el PSG no da su brazo a torcer

15 de Julio de 2021
Ancelotti quiere a Salah en caso de que el Real Madrid no fiche a Mbappé
Ancelotti quiere a Salah en caso de que el Real Madrid no fiche a Mbappé

El Real Madrid quiere reforzar la delantera de cara a la próxima temporada y va a centrar todos sus esfuerzos en fichar al atacante francés del París Saint-Germain, Kylian Mbappé, que termina contrato en 2022.

Sin embargo, el PSG está dispuesto a hacer todo lo posible por retenerle y no descarta obligarle a cumplir su contrato con el riesgo de que se marche gratis en 2022. Si esto ocurre, Ancelotti tiene un 'plan B'.

Según Fichajes.net, el técnico italiano del Real Madrid quiere que el extremo egipcio del Liverpool, Mohamed Salah, sea el fichaje estrella de verano si Mbappé se queda esta temporada en París.

La respuesta del Real Madrid a Mohamed Salah: "Aquí no vendrá, que se vaya a utilizar a otro"

Se trata de un jugador de primer nivel, que tiene una buena capacidad de regate y un gran olfato goleador. En la última campaña ha marcado 31 tantos en los 51 encuentros oficiales que ha disputado con los 'reds'.

Además, Salah ha pedido al Liverpool que le vendan este verano. Eso hace que el internacional egipcio sea algo más económico que otras grandes estrellas del fútbol mundial.

El extremo egipcio de 29 años ya ha sonado en otras ocasiones para el Real Madrid pero en ninguna de ellas se concretó su fichaje. Ahora, Ancelotti quiere que el club blanco haga un nuevo intento.

Compatible con Mbappé

Otro punto a favor de Salah es que es compatible con Mbappé ya que el egipcio juega de extremo derecho mientras que el francés puede desempeñar el rol de delantero centro o de extremo izquierdo.

Por lo tanto, no supondría ningún problema fichar a Mohamed Salah este año y a Kylian Mbappé el próximo, en caso de que el PSG le obligue a quedarse y no firme un nuevo contrato.

Por su parte, la directiva madridista prefiere apostar, en caso de que no se fiche a Mbappé, por el noruego Erling Haaland. Está previsto que el ariete del Borussia Dortmund llegue al Real Madrid en 2022 pero podría adelantarse a este verano si el PSG retiene a su estrella.